Saltar a contenido

Re: Ponerles cara

Puntuar este tema:


urolahusky

Recommended Posts

Aquí tenéis a dos de nuestros amigos, los que se reúnen y chas, prohibidas la motos Aquí los tenéis:( en este caso para Gipuzkoa)

Igor Aldalur Federativo de medio ambiente:

8751793.jpg

Roke Akizu director de montes

images?q=tbn:ANd9GcQPEKlghgvaspkb37MeK_kIWnpQvaY2fh2eBrUT6-nmsCDd4vKwPDYZMQ

Laureano Urkiza federación de montaña de Gipuzkoa

[img width=458 height=480]http://1.bp.blogspot.com/-3CU_oIymW3M/UvaodeWbRWI/AAAAAAAAPRI/zzXHqW7vxwM/s1600/GAL14-+079-Lauri+y+Elena+Calvillo+(1)a.jpg

Yo personalmente les voy a mandar cada día, todos los días, un email a cada una de sus delegaciones. Si me quieren fastidiar tienen que saber que lo están haciendo.Les dará igual pero lo sabrán.

Podrán incordiarnos pero les haré saber que no defienden la montaña sino que molestan al prójimo. Y todo el mal que nos causan, se lo deseamos para ellos.

Direcciones para contacto por si alguien mas quiere:

http://www4.gipuzkoa.net/MedioAmbiente/ ... ntacto.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.gmf-fgm.org/Kontaktua/" onclick="window.open(this.href);return false;

EMAIL 22/10/2014:

¿Por que tanta aberración a las motos? Amamos la montaña tanto o mas como vosotros. ¿Acaso no vais con vuestras campers turbo diésel, uno de los vehículos mas contaminantes, hasta los aparcamientos mas cercanos a Ernio?, ¿No sois tantos que marcáis todo el camino hasta la cima?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí tenéis a dos de nuestros amigos, los que se reúnen y chas, prohibidas la motos Aquí los tenéis:( en este caso para Gipuzkoa)

Igor Aldalur Federativo de medio ambiente:

8751793.jpg

Roke Akizu director de montes

images?q=tbn:ANd9GcQPEKlghgvaspkb37MeK_kIWnpQvaY2fh2eBrUT6-nmsCDd4vKwPDYZMQ

Laureano Urkiza federación de montaña de Gipuzkoa

[img width=458 height=480]http://1.bp.blogspot.com/-3CU_oIymW3M/UvaodeWbRWI/AAAAAAAAPRI/zzXHqW7vxwM/s1600/GAL14-+079-Lauri+y+Elena+Calvillo+(1)a.jpg

Yo personalmente les voy a mandar cada día, todos los días, un email a cada una de sus delegaciones. Si me quieren fastidiar tienen que saber que lo están haciendo.Les dará igual pero lo sabrán.

Podrán incordiarnos pero les haré saber que no defienden la montaña sino que molestan al prójimo. Y todo el mal que nos causan, se lo deseamos para ellos.

Direcciones para contacto por si alguien mas quiere:

http://www4.gipuzkoa.net/MedioAmbiente/ ... ntacto.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.gmf-fgm.org/Kontaktua/" onclick="window.open(this.href);return false;

EMAIL 22/10/2014:

¿Por que tanta aberración a las motos? Amamos la montaña tanto o mas como vosotros. ¿Acaso no vais con vuestras campers turbo diésel, uno de los vehículos mas contaminantes, hasta los aparcamientos mas cercanos a Ernio?, ¿No sois tantos que marcáis todo el camino hasta la cima?

No pensaba que estaba tan mal el tema en Gipuzkoa :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de ponerle caras esta muy bien y tal , pero los email se los van a pasar por los... con perdón , a todos estos hijo putas que se van poniendo medallitas de ecolojetas a cuenta nuestra, lo que les duele es que saque mierda de sus tejemaneses , en vez de tirarte un mes mandando email , se mira en el boletín oficial de turno y en media tarde te as inchao a ver presupuestos raros y subvenciones chanchureras , lo cuelgas en cuatro foros grandes y redes sociales y que se vea lo corruptos que son

me apuesto una maneta doblada a que esos dos pillan mas de 4 sueldos cada uno entre al administración y asociaciones subvencionadas varias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No va a servir de nada.

Tanpoco ellos tienen la culpa.

El gobierno central redactó la ley de montes debido a la aglomeración.

En mi zona, por ejemplo, los que hicieron mucho daño, fueron los quadtreros, niñatos que nunca habian tenido moto o que como mucho habian tenido una 49 trucada hasta las cejas cuando tenian 14 o 15 años y nada mas.

Niñatos que en su mayoria trabajaban en la construcción (ojo no tengo nada en contra de ningún trabajo ni profesión) trabajaban en la construcción en la época de las vacas gordas y cuando cobraban la extra se hiban a un concesionario y se compraban un quad a tocateja.

Luego a destrozar caminos, meterse por medio de los sembrados y a dar gas cuando se les cruzaba un rebaño...ESOS SI tienen la culpa.

Ahora por Catalunya las cosas estan casi como antes de la entrada en vigor de la ley de montes. Se puede salir tranquilo, eso si, en temporada de ENDURO de septiembre a abril.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No va a servir de nada.

Tanpoco ellos tienen la culpa.

El gobierno central redactó la ley de montes debido a la aglomeración.

En mi zona, por ejemplo, los que hicieron mucho daño, fueron los quadtreros, niñatos que nunca habian tenido moto o que como mucho habian tenido una 49 trucada hasta las cejas cuando tenian 14 o 15 años y nada mas.

Niñatos que en su mayoria trabajaban en la construcción (ojo no tengo nada en contra de ningún trabajo ni profesión) trabajaban en la construcción en la época de las vacas gordas y cuando cobraban la extra se hiban a un concesionario y se compraban un quad a tocateja.

Luego a destrozar caminos, meterse por medio de los sembrados y a dar gas cuando se les cruzaba un rebaño...ESOS SI tienen la culpa.

Ahora por Catalunya las cosas estan casi como antes de la entrada en vigor de la ley de montes. Se puede salir tranquilo, eso si, en temporada de ENDURO de septiembre a abril.

la virgen , ni intereconomia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No va a servir de nada.

Tanpoco ellos tienen la culpa.

El gobierno central redactó la ley de montes debido a la aglomeración.

En mi zona, por ejemplo, los que hicieron mucho daño, fueron los quadtreros, niñatos que nunca habian tenido moto o que como mucho habian tenido una 49 trucada hasta las cejas cuando tenian 14 o 15 años y nada mas.

Niñatos que en su mayoria trabajaban en la construcción (ojo no tengo nada en contra de ningún trabajo ni profesión) trabajaban en la construcción en la época de las vacas gordas y cuando cobraban la extra se hiban a un concesionario y se compraban un quad a tocateja.

Luego a destrozar caminos, meterse por medio de los sembrados y a dar gas cuando se les cruzaba un rebaño...ESOS SI tienen la culpa.

Ahora por Catalunya las cosas estan casi como antes de la entrada en vigor de la ley de montes. Se puede salir tranquilo, eso si, en temporada de ENDURO de septiembre a abril.

la virgen , ni intereconomia

Algo de razón creo que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No va a servir de nada.

Tanpoco ellos tienen la culpa.

El gobierno central redactó la ley de montes debido a la aglomeración.

En mi zona, por ejemplo, los que hicieron mucho daño, fueron los quadtreros, niñatos que nunca habian tenido moto o que como mucho habian tenido una 49 trucada hasta las cejas cuando tenian 14 o 15 años y nada mas.

Niñatos que en su mayoria trabajaban en la construcción (ojo no tengo nada en contra de ningún trabajo ni profesión) trabajaban en la construcción en la época de las vacas gordas y cuando cobraban la extra se hiban a un concesionario y se compraban un quad a tocateja.

Luego a destrozar caminos, meterse por medio de los sembrados y a dar gas cuando se les cruzaba un rebaño...ESOS SI tienen la culpa.

Ahora por Catalunya las cosas estan casi como antes de la entrada en vigor de la ley de montes. Se puede salir tranquilo, eso si, en temporada de ENDURO de septiembre a abril.

la virgen , ni intereconomia

Algo de razón creo que tiene.

en que?

en que no va servir de nada? , en que no son culpables? , en justificar que nos multen por lo que hagan los quad? , en que no nos preocupemos por que ya no multan tanto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo de razón creo que tiene.

en que?

en que no va servir de nada? , en que no son culpables? , en justificar que nos multen por lo que hagan los quad? , en que no nos preocupemos por que ya no multan tanto?

En madrid si multan si... En lo de los Quads y tal creo que puede tener algo de razñon pero lo cierto es que irresponsables hay en todos los sitios y lugares, sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo de razón creo que tiene.

en que?

en que no va servir de nada? , en que no son culpables? , en justificar que nos multen por lo que hagan los quad? , en que no nos preocupemos por que ya no multan tanto?

En madrid si multan si... En lo de los Quads y tal creo que puede tener algo de razñon pero lo cierto es que irresponsables hay en todos los sitios y lugares, sin duda.

pero no se puede justificar una ley que prohíba el acceso al monte a todos por el comportamiento de una minoría , era tan sencillo como con multar con conducción temeraria al que se comporte con in civismo , pero no, decidieron el camino fácil y la prohibición total y encima se colocan la medallita de ecologista guay y asta quedan bien con la mayoría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo de razón creo que tiene.

en que?

en que no va servir de nada? , en que no son culpables? , en justificar que nos multen por lo que hagan los quad? , en que no nos preocupemos por que ya no multan tanto?

En madrid si multan si... En lo de los Quads y tal creo que puede tener algo de razñon pero lo cierto es que irresponsables hay en todos los sitios y lugares, sin duda.

pero no se puede justificar una ley que prohíba el acceso al monte a todos por el comportamiento de una minoría , era tan sencillo como con multar con conducción temeraria al que se comporte con in civismo , pero no, decidieron el camino fácil y la prohibición total y encima se colocan la medallita de ecologista guay y asta quedan bien con la mayoría

Bueno pero eso esta claro... Eso queda muy progre y muy bien para la foto pero la realidad es meramente recaudatoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Algo de razón creo que tiene.

en que?

en que no va servir de nada? , en que no son culpables? , en justificar que nos multen por lo que hagan los quad? , en que no nos preocupemos por que ya no multan tanto?

En madrid si multan si... En lo de los Quads y tal creo que puede tener algo de razñon pero lo cierto es que irresponsables hay en todos los sitios y lugares, sin duda.

pero no se puede justificar una ley que prohíba el acceso al monte a todos por el comportamiento de una minoría , era tan sencillo como con multar con conducción temeraria al que se comporte con in civismo , pero no, decidieron el camino fácil y la prohibición total y encima se colocan la medallita de ecologista guay y asta quedan bien con la mayoría

-Las leyes de tráfico como la infracción por conducción temerária se aplica solo por asfalto, a la que sales por un camino eso es un "salvese quien pueda".

-Las multas a las que estamos expuestos son multas de medio ambiente no de tráfico.

-Es imposible controlar los caminos y senderoslos te puedo aseurar que a los Rurales ya sea Guardia Civil, Mossos de Escuadra, etc... la verdad no les hace ni p.... gracia tener que perseguir a edureros, trialeros o quadtreros.

-En mi zona las cosas estuvieron mal pero mal mal, hasta el punto de esconderse con los 4x4 pick-up, dejar pasar las motos poner una cadena por detras y otros otra cadena por delante para poder dar el alto y que la gente no huyera.

-Yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con que se hiciese un carné provincial para poder acceder a los caminos con vehículos todo terreno de ocio, ya sean 4x4, motos de enduro, quads, motos de trial... y que la diputación utilizase el dinero recaudado con los carnes para reacondicionar los caminos que estropeamos, porque SI estropeamos caminos y de eso todos somos conscientes.

-Tambien es cierto que si no fuese por los endureros muchos de esos caminos se hubieran perdido y ni los senderistas ni los btteteros los podrian disfrutar ahora.

-Cuando yo empecé en el enduro,al monte hibamos los endureros, los cazadores y cuatro senderistas pero ya hace años con los cuadtreros, btteros, trekking, 4x4, etc... se ha masificado al fin y al cabo "el monte es grátis" pese a estar en nuestro pais el 90% en manos de particulares.

-Tarde o temprano algo se va a tener que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...