Saltar a contenido

Equipacion para trail/enduro

Puntuar este tema:


Mcuatro

Recommended Posts

Bueno, una vez casi decidido lo principal que es la moto, viene el tema de adquirir toda la equipacion necesaria para salir al monte, botas, chaqueta, pantalones, casco, e.t.c y otra vez con las dudas.

He visitado un par de tiendas en Barcelona y he salido mas liado de lo que entre :wink:, también he chafardeado algunas tiendas online pero antes de empezar a comprar os vuelvo a pedir consejo con vuestra experiencia, que tendría que llevar como equipo para las primeras salidas de una mañana por montaña y que recomendáis??

Si conocéis algunas tiendas online que sean económicas también se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes llevarlo todo amigo,y sobre las tiendas pues es buscar y buscar, tambien es verdad que nos ponemos con internet gilipollas y luego al lado de casa nos salen mejor de precio y con opcion de probar antes de comprar y trato "de tu a tu"que para mi vale mucho, no tengas prisa y busca sobre todo comodidad que luego lo vas a agradecer. ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo ya todo el equipo más o menos controlado pero las dudas me salen con la chaqueta, he visto con protecciones, sin, algunas parece que son más de road otras de monte, en fin.

Me podéis recomendar alguna chaqueta de trail/enduro que esté bien y sea económica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las protecciones tienes que llevarlas si o si.

yo para hacer enduro te recomiendo un peto integral i chaqueta sin protecciones.

para trail tranquilo por caminos si quieres puedes llevar una chaqueta con las mas protecciones posibles, aunque yo usaria peto igual.

yo tengo una axo, alpinestars y una husvarna, i prefiero la alpinestars.

si tienes pensado llevar collarin mejor que sea compatible.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponte todas las que puedas,si no son comodas ,pues a jorobarse

de todas formas los golpes te diran si te falta alguna

que te das un golpe en el muslo que te hace un moraton como un disco de vinilo,te compras un sort con protecciones

que te das un golpe en las costillas,te buscaras un peto con protecciones justo en ese sitio

acabaras pareciéndote al guerrero de final fantasy,pero es normal ,a si vamos todos y aun a si .no hacemos daño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pondría un poquito de énfasis en las botas y rodillas, a parte de todo lo demás.... pero como bien te comentan... con los golpes te iras dando cuenta que te va faltando por comprarte.

Un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer mucho campo te aconsejo que te pilles una chaqueta sin protecciones , y deberías de probartela con el peto puesto antes de comprar, luego para salidas mixtas yo tengo una con protecciones que no es de marca reconocida, casco tengo un Airoh S4 de doble uso aunque la visera para campo es un poco corta, ademas de botas ,rodilleras, peto integral ,ect.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en esto.

Perdonar que pregunte, pero yo tengo las botas, (que por cierto que incomodas son, parece que tienes el pié escayolado), pero aparte de eso. como os ponéis las rodilleras, con la espinillera dentro de la bota????

O es que van al revés y esa parte es para cubrir la parte superior de la rodilla?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy nuevo en esto.

Perdonar que pregunte, pero yo tengo las botas, (que por cierto que incomodas son, parece que tienes el pié escayolado), pero aparte de eso. como os ponéis las rodilleras, con la espinillera dentro de la bota????

O es que van al revés y esa parte es para cubrir la parte superior de la rodilla?????

espinillera por dentro de la bota :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy nuevo en esto.

Perdonar que pregunte, pero yo tengo las botas, (que por cierto que incomodas son, parece que tienes el pié escayolado), pero aparte de eso. como os ponéis las rodilleras, con la espinillera dentro de la bota????

O es que van al revés y esa parte es para cubrir la parte superior de la rodilla?????

Eso es lo que me han comentado, que las botas son bastante rigidas y cuesta acostumbrarse a ellas, lo que me han explicado es que tambien hay botas de trial que son un poco mas flexibles y pata hacer trail o enduro ligth tambien es una opcion valida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mcuatro, Bienvenido!!

Otra opción es subir a Andorra.

Si has de comprar bastantes cosas te ahorras una pasta.

Yo subí el finde pasado y encontré todo lo que buscaba y

bastante mas barato.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy nuevo en esto.

Perdonar que pregunte, pero yo tengo las botas, (que por cierto que incomodas son, parece que tienes el pié escayolado), pero aparte de eso. como os ponéis las rodilleras, con la espinillera dentro de la bota????

O es que van al revés y esa parte es para cubrir la parte superior de la rodilla?????

espinillera por dentro de la bota :wink:

Gracias JMGOLD a ver como me lo monto. A ver si soiy capaz. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...