Saltar a contenido

Gasgas robada

Puntuar este tema:


caratraba

Recommended Posts

Si, la segunda en 6 meses y esta solo con semana y media de tenerla. Imagínate la cara de gilipollas que se te queda, hay algún tutorial que explique a como colgar las fotos, solo tengo dos de el móvil de el día que la traje con el remolque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder eres presa fácil jeje , fuera bromas, te recomiendo que rastrees páginas como segundamano o milanuncios por sí acaso la despiezan, o motos.net y similar por sí la intentan vender o algo, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual te calaron con la primera... Si compras otra no la guardes en el mismo sitio....

Yo soy de premia, si veo algo te aviso... Aunque una moto tan antigua ya es raro que la roben... igual algún criajo para darse una vuelta y luego la encuentran por ahi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto por lo menos los primeros días, sirve de mucha ayuda. Estare al tanto ya que soy de Barcelona, La moto donde la tenias? me refiero si fue en parking privado etc. También es casualidad dos motos? pero ya sabes que las casualidades no existen, No se pero puede tratarse de la misma persona?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me la recupero los mossos de escuadra de granollers, la localizaron en el mismo mataro,

una banda que se dedicaba a robarlas y mandarlas por piezas a marruecos y al este...

por desgracia la mia y 2 mas eran las únicas que estaban enteras, mayor desgracia aun que seguro que los mal nacidos ese mismo dia seguramente ya estarían en la calle.

yo no la di de baja, puedes dar de baja temporal creo...

a mi me la robaron del garaje...

que cabrones..

Esto estaba un poco mas abajo de este post. ojo con la zona de mataro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que faena compañero, estaremos al loro aunque pilla lejos y debe ser alguien de tu zona.

Muévete por todos los canales de venta, que no es al 1º que le pillan luego vendiéndola por internet.

Suerte !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...