Saltar a contenido

EN CASA,PUTEADO POR UN FRENO

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

TENGO LA MALA SUERTE ENCIMA,

os cuento,hace tres semanas me llego la ktm ,una exc 300 del 2007, no hay forma de que salga con ella y le estoy cogiendo una mania que te cagas

primero,cuando la estoy carburando,entra un marcha por arte de magia y me destroza el pie,como no e podido salir con ella,me e dedicado a ponerla a punto,le e hecho

ruedas nuevas ,delantera, michelin enduro comp IV y trasera michelin s 12 xc

pastilla de freno delantera nueva,la trasera estava perfecta

cambio anticongelante ,es mania mia,en la yamaja me salio espeso y desde entonces lo tengo muy en cuenta

cambio aceite embrage

limpieza y engase general

desmontaje del deposito y limpieza por dentro

cambio de bujia

encargar unas pegatinas espectaculares

comerme la cabeza y ver como preparar suspensiones a mi peso

y admirarla como si fuera el chochito de la angelina joli

segundo,ayer paso a recogerla al mecanico con toda la ilusion del mundo,la pogo en marcha y noto un poco como si reteniera como una 4t,pero como no estoy aconstumbrado a los 2t,pienso ,es normal,en fin,esta mañanita,me levanto,me vendo el pie,me equipo de romano,la pillo y bajarla del caballete,noto que va frenada,JODER QUE RARO,la subo al caballete y sorpresa sorpresa,la rueda delantera esta frenada de cojones,la ruedo con todas mis fuerzas y al soltarla no gira ni media vuelta,la pongo en marcha y me doy una vuelta a la manzana,paro ,la subo al caballete y lo mismo,la empiezo a urgar,no es el disco doblado,el frenado es uniforme,no suelta y coje como cuando esta doblado,LAS PUTAS PASTILLAS DE FRENO NUEVAS,estan modiendo y pillan el disco de freno :twisted:

a si que estoy en casa cabreao,y ya pensando que el destino me esta diciendo que esa moto no es para mi,que mosqueo llevo en todo lo alto,eso ,unido a que hay cuatro personas queriendo comprarme la moto,me estan dando ganas de desacerme de ella y es un putadon ,por que los poquitos kilometros que hice con ella antes del accidente del pie,me parecio una moto espectacular,tira como una posesa desde el sotano ,asta todo lo alto

en fin,que se va a hacer,espero que se me pase el cabreo en las tres semanas que vienen Y QUE NO VOY A PODER PILLARLA POR QUE ME VOY AL CAMPING,le hice doce litros de sopa al bicho y los estamos gastando con la motillo de mi hijo,es de risa ,si alguien de alicante quiere gasofa al dos por ciento de castrol biolube,que lo diga,por que dentro de un mes,lo que hay dentro del deposito no va a valer mi para dar de beber a las motosierras

pd:perdonar por el tocho,pero necesitaba desahogarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis que os digo,

que me voy al circuito bancalero que tengo al lado de casa con la yamaha, con ruedas mixtas y un escape y desarrollos de casa,

al menos no me quedo en casa comiendome la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta... Has mirado el pedal del freno??? Igual esta demasiado tenso y se queda frenada. Prueba a soltar el tornillo un poco a ver. El que empuja la bomba me refiero.

De otra cosa no puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desesperes,si por una cosa asi piensas en vender la moto....

Pueden ser varias causas:

Centradores de la rueda mal puestos(aunque creo que son iguales),tienes mucho liquido en el circuito,abre la tapa de la bomba y compruebalo,los pistones de la pinza no vuelven hacia atras por algun motivo(estan sucios o estan los retenes en mal estado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

las máquinas no tienen la culpa , son máquinas .

el mejor mecánico del mundo puede estar horas

mirándola y otro cualquiera se da cuenta del fallo

en un momento .

no es matemática la mecánica .

pero la moto no tiene ninguna culpa .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos,

ya me e desfogao con yamaha y se me a pasdo un poco el cabreo

lo del tornillo es lo primero que e visto, lo e abierto a tope y seguia igual

lo de la cantidad de liquido excesivo lo voy a ver despues de comer, puede ser, porque la bomba va super dura

si no es eso, pues al mecanico, que para eso las a cambiado el, lo que no se es como no se dio cuenta cuando me saco la moto a la calle, porque esta frenada de cojones, tuve que pedir permiso en el curro para salir antes para que me diera tiempo de pasar a por ella, para nada

lo dicho, tengo el gafe, menos mal que mi querida yamaha no me falla nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso con mi ktm 125 y al final fue la bomba de freno, se quedaba pillado y bloqueaba la rueda y quedaba el disco ardiendo. A veces tb es el pasador de las pastillas que hace muesca y bloquea la pastilla. Prueba a ver nos cuentas.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no te preocupes que algo hay pero no parece grabe, por cierto a la gasolina no le pasa nada por un mes o dos o tres yo la tengo siempre llena y cuando la pare en junio la deje llena y en septiembre a funcionado sin problema y tambien esta mezclada, eso si dejo la cuba vacia antes de pararla para que no se evapore y se quede solo el aceite en la cuba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es una chorrada primero separa las pastillas con un destornillador si los pistones retroceden ya tienes muxo ganado son los bulones de la pinza desmoyalos y engrasalos y sobre todo que no haya niguno doblado,si por el contrario mo retroceden los pistones abre el sangrador si retroceden es la bomba y si no son los pistones agarrotados por suciedad suele pasar si circula muxo tiempo con las pastillas gastadas los pistones salen en exceso y cojen porqueria luego al poner pastillas nuevas se mete la porqueria con los pistones hacia atras y se agarrotan pero con una limpieza queda bien si los guardapolvos estan rotos se ponen nuevos y fuera .lo que no comprendo como el mecanico que toca unos frenos siendo un elemento de seguridad no es capaza de girar la rueda con la mano aver como va despues de haber accionado la maneta varias veces ,increible ,yo se la llevaba y le pedia responsabilidades y si no que hubiera verificado bien su faena .aunque las pastillas esten bien cambiadas (se tarda cinco minutos),debe comprobar el buen funcionamiento del freno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que comentas da la sensacion que al poner las pastillas nuevas tienes demasiado liquido en el circuito lo mas sencillo es sin tocar nada le pones un tubo y abres el purgador y si sale el liquido de golpe sin hacer nada cierras y ya esta solucionado. Si al abrir no sale nada pues es otra cosita.

un truco que me dio un mecanico que competia en velocidad es sacar todo lo que puedas los pistones sin sacarlos de la pinza limpiar y engrasarlos con vaselina yo lo hago y me va bien.

Un saludo y tranquilo que aun os teneis que hacer el uno al otro todas las relaciones necesitan un tiempo de adaptacio :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo y tranquilo que aun os teneis que hacer el uno al otro todas las relaciones necesitan un tiempo de adaptacio :lol: :lol:

su sabes bien que mi corazoncito siempre estará con la yamahita,aunque no me importaría ponerle los cuernos con ese bombon que te has fabricado de la nada,menudo makinon :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...