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SHERCO 2T INJECTION

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No puedes comparar la mejora de la inyección en el 4t con el 2t, en el dos tiempos la mejora sería mucho mayor por varios motivos, la perdida de gasolina que existe en el carburador por el "retorno" (

Lo mas interesante de esto, es si con la inyeccion los motores 2t. ya pasan las actuales normativas anticontaminacion sin tener que hacer trampas.

Pinta bien. Almenos algun fabricante se ha decidio a mover ficha y lo ha hecho una marca "pequeña" como Sherco. Cursioso.

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Lo mas interesante de esto, es si con la inyeccion los motores 2t. ya pasan las actuales normativas anticontaminacion sin tener que hacer trampas.

Pinta bien. Almenos algun fabricante se ha decidio a mover ficha y lo ha hecho una marca "pequeña" como Sherco. Cursioso.

Las trampas las van a tener que hacer igual, al menos con el % de aceite... sin aceite se gripan y con aceite contaminan, al menos en uso racing... sin hacer trampas solo veo la solución con la mezcla por separado, que varíe el % de mezcla en función del gas, rpm y temperatura.

Gasgas, una pequeña, también fue pionera en inyección en 4t en enduro con la famosa Fsr... que la prueben los 'sherqueros' y ya nos contaran de aquí 3 años...

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Me gustaría ver la prueba de la moto, pero en alguna trialera de estas de para y arranca, a ver como se comporta.

Tuve la Ossa de 2t inyección y donde menos me gustaba era ahí, a bajo régimen, eso si, en estirada no le ganaba

ninguna con carburador.

Salúd.

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A mi me parece que es el futuro y en poco tiempo darán con la clave. En tres o cuatro años irán de miedo y con el mantenimiento necesario serán mucho mas efectivas que con carburador. Personalmente tengo muchas ganas de probarlas. Me he pasado al 4t por la inyección, no digo más.

Saludos

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Yo también opino que si es fiable el sistema, consume menos y no hay que andar tocando la carburación es el futuro pero inmediato, ya lo vi en la r6r que tengo, después en la Ktm 450 del 08 a la 2012 que iba mucho mejor en general pero hablando de la inyeccion no hay color, en cuanto a muchas cosas, si en el 2t lo sacan la verdad me apunto y eso que tengo una 300 2t de carburador

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Como eso salga adelante se van a cargar a toda la competencia y se van a forrar

Ojala, pero me temo que no será así. En cuanto que esta 300 inyección dé menos prestaciones que la 300 Carburación (menos potencia, menos reprís, etc) la gente no va a renunciar a las "sensaciones" que le aportan esos extras de CV que aporta la carburación... por mucha contaminación que produzca el carburador comparado con la inyección.

Te apuesto 10 contra uno a que lamentablemente voy a tener razón. :roll:

Naturalmente en el caso de que la inyección no merme "cualidades", entonces todo el mundo se apuntará

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Ojala, pero me temo que no será así. En cuanto que esta 300 inyección dé menos prestaciones que la 300 Carburación (menos potencia, menos reprís, etc) la gente no va a renunciar a las "sensaciones" que le aportan esos extras de CV que aporta la carburación... por mucha contaminación que produzca el carburador comparado con la inyección.

Te apuesto 10 contra uno a que lamentablemente voy a tener razón. :roll:

Naturalmente en el caso de que la inyección no merme "cualidades", entonces todo el mundo se apuntará

Discrepo totalmente, la inyección no tiene por que dar menos prestaciones.

Yo he tenido 2 motos de la misma cilindrada una de carburador y la otra de inyección y la inyectada andaba mas e iba mucho mas redonda.

No creo que ninguna marca (y mucho menos Sherco) vaya a poner a la vente una 2t de inyección con menos prestaciones que la misma moto con carburador, seria absurdo.

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Como eso salga adelante se van a cargar a toda la competencia y se van a forrar

Ojala, pero me temo que no será así. En cuanto que esta 300 inyección dé menos prestaciones que la 300 Carburación (menos potencia, menos reprís, etc) la gente no va a renunciar a las "sensaciones" que le aportan esos extras de CV que aporta la carburación... por mucha contaminación que produzca el carburador comparado con la inyección.

Te apuesto 10 contra uno a que lamentablemente voy a tener razón. :roll:

Naturalmente en el caso de que la inyección no merme "cualidades", entonces todo el mundo se apuntará

Pues compara una 4t de carburacion con una de inyeccion aver si tienen menos caballos....la inyección "inyecta"la cantidad de combustible y oxigeno justo para la combustion y los carburadores pues ya lo sabemos...rateos, ahogos, baches de potencia...es muy dificil ajustar bien en todos los rangos, y casi siempre entra más gasolina de la que se consume, la inyeccion es muuuuuucho mas eficiente, y en todo el rango de rpm, por lo que evitas fallos y la respuesta es más lineal.

La inyección fué un gran avance (y sigue utilizandose) en los coches, en motos de 4t y en las motos de 2t solo es cuestión de tiempo, y yo creo que poco

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En el video por lo menos aparentemente suena muy redonda y constante. Habrá que ver los resultados finales si las sacan en producción, precio, porque claro, si una 2t se acerca mucho a un precio de una 4t tampoco es nada bueno, y ver temas de mantenimientos,etc. Por lo demás a mi personalmente me parece bien, si la moto va a ir más redonda, mejora y optimiza el consumo,etc. perfecto.

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