Saltar a contenido

es bueno el cambio???

Puntuar este tema:


_jua_

Recommended Posts

Pues si se te ha metido en la cabeza cambiarla....cámbiala que acertaras.

No hay nada peor que estar ahí con el run run en la cabeza y no estar a gusto con la moto que se tiene.

Hoy día todas las motos van muy bien y se trata de tener la que a cada uno le guste.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber eso está muy bien, pero no confundamos lo que el pregunta, que es si le merece el cambio por ser mejor moto, ir mejor etc etc y otra que psicológicamente este como loco por cambiar de moto.

Si es así, yo no compraría esa moto, sino invertiría algo más y me iría a algo más moderno, pero pillar otra 2008 y palmar dinero pues no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues a ver, no hay demasiada diferencia, la gasgas es como más aplomada y la ktm tiene la dirección más nerviosa y la gasgas lleva bieletas. Yo en tu lugar me quedaría la que tienes y en vez de perder dinero cambiandola me lo gastaría en preparar mejor suspensiones si no la tienes preparada, hacerle un lavado de cara y listo, si fuera más moderna si que merecería la pena, pero siendo del mismo año, para mi no valdría la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Gracias por las respuestas!!! Iba ha hacer eso preparar las suspensiones, pero al llamar a Damián de DMX me ha dicho que es tonteria intentar preparar las suspensiones sach que lleva mi moto!! De hay el querer cambiar, además que ktm es ktm, y tmb por meterme ya en un 300cc por mi peso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es por cambio a 300 el cambio será notable. Y si llevas idea de prepararlas mucho mejor.

Las ktm ya se sabe lo que son.... muy agiles, agresivas con lo que ello conlleva.... no son como las gas gas.

Yo sin duda cambiaría pero si haces mucha pista me quedo con la gas gas de.no ser así para mi mejor la KTM.

Un saludo

Pd si es 2009 mejor que 2008....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!! Gracias por las respuestas!!! Iba ha hacer eso preparar las suspensiones, pero al llamar a Damián de DMX me ha dicho que es tonteria intentar preparar las suspensiones sach que lleva mi moto!! De hay el querer cambiar, además que ktm es ktm, y tmb por meterme ya en un 300cc por mi peso!!

Estas seguro que son sach??? Porque dudo que sea así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...