Saltar a contenido

CUBRECARTER GAS GAS

Puntuar este tema:


luisete23

Recommended Posts

Hola gente,

Tengo una Gas Gas del 2010, y por segunda vez he tenido que cambiar el cubrecarter a la moto.

La primera vez, fue por que lo tenia doblado en el punto donde apoya en la parte trasera, y esta segunda vez por que he perdido una de las piezas que agarra en la parte delantera, creo que es un tornillo y una especie de abrazadera.

Por favor, alguien me puede decir si esta abrazadera se vende por separado, es que en el taller donde la suelo llevar, me dice que no se vende.

Gracias de antemano,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venderlo suelto lo dudo. Pero eso te lo fabricas tu con un cacho de chapa de acero al que le haces dos taladros. Lo llevas a que te suelden dos tuercas justo en los agujeros y lo sujetas con sus correspondientes tornillos.

El cacho de chapa te lo dan de los retales que les sobran en el mismo taller donde te hagan la soldadura y por hacerte eso no te cobran mas de 5 euros.

Para que no te vuelva a pasar eso y cosas peores revisa de vez en cuando el apriete de la tornilleria, que se afloja con las vibraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si pones goma entre el chasis y el cubre Carter mejor. Además de una mini gota de fija tornillos en los tornillos . A y Pon unos tornillos de cabeza robusta porque cuando se llenen de barro y óxido si pones los típicos de al en de 4 los pasarás de rosca con mucha facilidad....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también perdí la chapita agujereada y me fabriqué una con un trozo de pletina.

También tenía doblado la oreja que sujeta el cubrecarter a la cuna inferior del chasis y siempre lo tenía colgando, hasta que taladré el cubrecarter a la altura de dichos tubos y lo sujeté con bridas metálicas de la casa mikalor, hasta ahora aguanta, y eso que ha ¨catao¨ unas cuantas piedrecillas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también perdí una garra de esas... me fabriqué una, pues no la encontré suelta.

cansado de apretar los tornillos... y de ver como el cubrecarter se suelta.... cuando fui a pintar el chasis.. aproveché y soldé una pletina en el chasis, con orificios roscados... ahora atornillo directamente el cubrecarter al chasis...

como ya han dicho, pon gomas entre el chasis y el cubrecarter...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...