Saltar a contenido

Tapon garrafa gasolina roto

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

Hola Compañeros resulta que la garrafa mia

De gasolina de 20 l hace tiempo que el tapón se le rompió probé a repararlo con poliuretano blanco y aguantó un tiempo pero ha vuelto a abrirse sabéis de algún otro tapón universal que sean de la misma medida y me puedan valer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo hay suelto entonces?

yo tambien tengo uno roto y lo que hago para ir tirando es poner primero un plastico y despues enrroscar el tapon encima.

si yo lo he encontrado en una tienda se llama hiperolivar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me pasa es que al enroscar el tubo que llevan las garrafas para echar la gasolina, se me acaba saliendo por la rosca. Tengo que poner un papel por debajo para que chupe lo que se va saliendo mientras llenó el depósito.

Tengo dos garrafas de 10 litros diferentes y me pasa en ambas.

Como lo hacéis vosotros o que garrafas tenéis para que no os pase.??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un poco zarpas y siempre derramaba. El embudo tiene un problema y es que no ves por dónde va la gasofa y acabas derramandola muchas veces. Con mi nuevo sistema no pierdo ni una gota, os cuento, tengo una garrafa grande ( 30 litros ) donde tengo ya la mezcla ( 2T en mi caso ), y una regadera, si regadera tal cual ( de seis litros ), traspaso de la garrafa a la regadera, no màs de cinco litros, y con la regadera y con toda comodidad al depósito , mientras vas mirando el nivel para no derramar nada.

Este sistema tiene un paso más, pero es muy ràpido y súper limpio. Ah! Como la regadera no tiene tapón, hay que dejarla vacía y con un trapito encima para que no le entré suciedad.

Espero os sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...