Saltar a contenido

Enduro Celanova (Ourense)

Puntuar este tema:


nach

Recommended Posts

Hola a todos!

alguien del foro que ruede por la zona de celanova en ourense? Me voy a llevar la moto al pueblo de mi novia al lado de celanova y no conzco a nadie por la zona para rodar.

Un saludo a todos y gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero cuidado que no es oro todo lo que reluce en ese foro, al menos en lo que respecta a quienes lo dirigen. luego sí, hay alguna buena gente por allí también.

firmado: un ex-endurogalicia. aprovecho para saludar a los que valían la pena, y qué coño, también a aquellos a los que resulté incómodo al preguntar por algunas cosas que olían bastante mal allí...en particular al administrador, autoproclamado como "dios del foro". :twisted:

por lo demás, un saludo, nach.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chico solo quiere saber si puede salir con alguien. y no creo que sea necesario sacar a relucir eso porque no viene a cuento.

yo estoy en ese foro. hice lo mismo que tu, primero aqui y luego me registré alli y me presenté. yo ya conocia a gente de la zona de orense pero iba a coruña y me acogieron muy bien. son gente muy maja en general y no tendras problema en encontrar a alguien que te saque de paseo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el chico solo quiere saber si puede salir con alguien. y no creo que sea necesario sacar a relucir eso porque no viene a cuento.

yo estoy en ese foro. hice lo mismo que tu, primero aqui y luego me registré alli y me presenté. yo ya conocia a gente de la zona de orense pero iba a coruña y me acogieron muy bien. son gente muy maja en general y no tendras problema en encontrar a alguien que te saque de paseo.

si quisiera rajar del foro ese, abriría donde fuera un hilo al respecto contando mis batallitas. que hay buena gente por allí ya lo digo yo (bien puntualizado por tu parte lo de "en general") que el problema mío era con poquitos, eso sí, los que dirigían el cotarro. que por algo llevaba yo en mi firma lo de "no es oro todo lo que reluce", antes de que me vetaran el acceso a mi propio perfil, a mi propia firma, a mis propios mensajes privados (incidiendo casualmente de modo negativo en una venta de equipo que tenía en curso, mira tú) que si no pesta a sabotaje en toda regla, dime tú a que huele, porque de allí me banearon a petición propia, no porque me saltara yo ninguna norma (sino digo yo que deberían haberlo hecho "de oficio", verdad?)

es lo que tiene que cuando empecé a ver cosas que me olían mal, expusiera mis dudas en abierto, y claro, el tema resultaba incómodo. pero de todos modos, no se trata de montar el cirio en el hilo de nadie, sino que simplemente cuando encuentro una referencia dejo una leve reseña de mi experiencia, que insisto que no es oro todo lo que reluce, y a alguno el disfraz de altruista se le empezó a descoser por alguna costura, y lo que me pareció ver debajo no era tan molón. así que dejamos el tema, que respeto a los que estén bien allí. de hecho yo lo estaba hasta hace relativamente poco, y llevaba desde hace creo que 7 años y participando a saco. eso sí, dudo que tú sepas cuatro verdades de allí que yo sí se. macho, que no pedí la baja yo solo. fuimos alguno mas...

así que lo dicho, un saludo a todo el mundo que vale la pena que son unos pocos, que algún amiguete hice allí. luego con otros me llevé un chasco curioso, eso sí. no pretendo que no te acerques por allí, nach, pero sí que no descuides la ropa si te echas a nadar, como mas o menos dice el refranero popular (conste que de la parte ourensana no recuerdo haber llegado a conocer a nadie)

así que un saludete y adelante. si os parece dejamos el tema endurogalego, porque entre mis muchos defectos está que como me tiren de la lengua no paro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, Raven o(Zakk), como te quieras llamar, también entras en este foro a joder los post como hacías en endurogalicia?.....mal te veo aquí también campeón.

Por que no cuentas que desde que abrió el foro (2006) y con 2300 usuarios, solamente he hecho lo posible para que te fueras tu y tus dos secuaces....y con nadie más he tenido problemas?

Por que este señor, se dedica a joder los post de la gente que conoce, y alguno que no conoce también, lo curioso es que estos señores, salían con nosotros en moto, es más, empezaron a salir al campo con nosotros y les enseñamos por donde ir, pero gente toxica como esta....os aseguro que no son recomendables en ningún lado, ni en los foros, ni en el monte.

Hala....que pases buen día, y sigue jodiendo post que es lo tuyo.

Pd: Lo siento Nach, esto no tendría que ir aquí.

Hazle caso a Ilegal y a Borja.....hay gente muy maja, ya veras como encuentras a alguien de la zona para salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tú hables de secuaces manda narices macho...que el grito de "que bien van las mitas" ha hecho historia...

Es lo que tiene el que quieras hacer negocio del deporte/afición de tus compañeros de salida, que cuando al fin se te ve el plumero, dejamos de seguirte/reírte las gracias...

Primero el pretender cobrar las rutas a la gente que viene de fuera, después el hacer negocio camuflando la venta de ruedas como grupo de compra con la publicidad previa al grito de "que bien van las mitas", después montando el cólera cuando la gente vio que sorteos "para el mantenimiento del foro" tan continuos ocultaban algo y dejaron de participar...bueno por no hablar de lo de los discos de embrague, que si quieres te refresco la memoria, porque no fue como pretendiste hacer creer a un amigo por whatsapp, que menos mal que todo el mundo me conoce bien, sino hasta les harías dudar... en fin... etc etc etc...

Vamos que nosotros seremos tóxicos, sí, muy tóxicos, para el negocio encubierto que tienes montado, que vas de altruista por la vida y se te ve el plumero... que sí que está muy bien que hagas negocio, pero no a base de engañar y manipular a tus "compañeros de salidas", ten dos cojones y si quieres hacer negocio hazlo pero no a base de engañar hombre...

Otra nota graciosa es lo de los usuarios... alma de cántaro, tu que eres el autoproclamado dios, realmente no sabes cuantos usuarios REALES tiene tu foro? piensa el porqué... no será porque nosotros no nos callamos y el resto si? porqué será que tu grupo lo compone en su mayoría gente nueva?

Que no Cali, que no, que cada vez engañas a menos gente, que yo no tengo "compañeros de salidas" yo tengo AMIGOS igual que zakk (y no te hagas el sorprendido con ese nick, que ese teatro se lo venderás a quien no te/os conozca) y el resto y si es así, es por algo, y es por algo tan simple como que no vendemos humo, nosotros hacemos amigos y como tal te tenía a tí, y por eso las cosas duelen y se van creando los malos rollos...

En fin, que te vaya bien con tus "compañeros de salidas" nosotros seguiremos haciendo AMIGOS.

P.D: Este post lo has reventado tú solito, no intentes engañar a la gente tergiversando la realidad e intentando inventar trapos sucios, que tu tienes más y no son inventados...

P.D2: Vaya, veo que mientras yo escribía has editado el mensaje para intentar quedar bien pidiendo perdón, pues era tan fácil como no haber escrito el mensaje hombre, en fin, no he podido reprimir enviar este mensaje, y lo he intentado eee, pero ver este intento tan vil de querer dejar por lo que no es a un amigo es superior a mis fuerzas.

Que te vaya bien hombre, por suerte para la gente como tu, cada día empieza gente nueva en este mundillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre! el administrador-dios de endurogalicia ha venido a verme? o tal vez me rastreas? que mi nick en este foro no era ningún secreto para nadie, bribón, no te hagas el sorpresas.

pues bien, es ciertamente lamentable lo de joderle el post al chaval, como bien dices, y por otra parte, como bien te conviene, verdad? no vaya a ser que se dejen caer aquí las 4 verdades que te dejan a una altura con la que no se corresponde tu reputación en el foro que administras, ya sea por que la gente no sabe, o consiente, o no quiere saber. aquí no puedes borrar aquello en un segundo como hiciste, no?

en fin, como bien leíste, he sido sutil y respetuoso con la gente refiriendo mi experiencia, no como tú, que por otra parte, no haces mas que confirmarlo todo, pero a tú manera (joder post? eso es por las preguntas incómodas, no? que somos tóxicos y recomendables? perdón, el que se montó un negocio encubierto en un foro fuiste tú, mozo...fuiste tú. y a día de hoy creo que nunca he dejado de echar una mano a nadie en el monte, muchacho, ni he tratado de que nadie le pegue el cambiazo en plan puñalada sin decirle nada, a piezas originales de la moto de su propio amigo para montarlas yo en la mía, poniéndole las mías defectuosas, fenómeno, ni he organizado altruístas sorteos para "mantenimiento del foro"...un foro registrado en forogratis, chaval. cuanto mantenimiento lleva un forogratis al año? anda, dilo, que tú eres el que domina esto. normal que abrieras los hilos echándote a dios cuando la gente empezó a pasar de sorteos. era pásta fácil que se esfumaba, no?

y como es eso de "hacer lo posible para que te fueras tú y tus dos secuaces"? quienes son los dos secuaces? al menos reconoces lo de sabotearme el panel de control de usuario y el acceso a los privados, a saber si no llegarías a modificar mis post, que una vez llegado a ese punto...y digo yo, si tan malévolos somos, tú como dueño del juguete por qué no nos baneaste, que hasta donde yo se todos pedimos la baja voluntaria? ozú killo, a ver si fue a ser porque no quebrantamos ninguna norma y entonces quedaba muy nazi por tu parte...sería por eso?

anda ya, lo vamos a dejar que ya he dicho que padezco muchos defectos y uno es el de tener mucha cuerda si me tiran de la lengua. al menos haber sido elegante, señor, y mas cuando uno tiene cosas que ocultar. y por cierto, como cambias el trato en persona a luego sentado detrás de un monitor, machiño...quien diría que hace nada nos tomábamos alguna caña juntos y salíamos al monte. que hipócritas podemos llegar a ser todos, verdad?

disculpa, nach...supongo que lo que busca el hombre es que una vez salió el tema, tu post explote para que todo esto no se sepa. ya dije que el problemilla era con muy pocos allí, pero los responsables. eso no tiene que influir en que te adopte gente para sacarte por allí a la que se la bufen estas batallitas, que visto lo visto lo mejor es mantenerse en la inopia y salir en moto.

EDITADA la parte subrayada a petición del incitador a la maniobra ilegal, al menos mientras no estuviera claro si el ilícito penal fuera robo, hurto o estafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que me jode que gente que conozco y que compartí monte se anden con estas cosas :( no creéis que seria mejor que os sentarais en una mesa delante de unas birras y aclararais las cosas? si hay algo que aclarar y sino cada uno a su vida y punto (coño que vivís como quien dice a 2 minutos uno del otro) y no andar a joder los post de otra gente que no tiene nada que ver con esta historia

Nach de la parte de Celanova ni idea, pero si te quieres acercar hasta Pontevedra seguro que alguien te puede llevar de paseo por nuestra zona :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que me jode que gente que conozco y que compartí monte se anden con estas cosas :( no creéis que seria mejor que os sentarais en una mesa delante de unas birras y aclararais las cosas? si hay algo que aclarar y sino cada uno a su vida y punto (coño que vivís como quien dice a 2 minutos uno del otro) y no andar a joder los post de otra gente que no tiene nada que ver con esta historia

Nach de la parte de Celanova ni idea, pero si te quieres acercar hasta Pontevedra seguro que alguien te puede llevar de paseo por nuestra zona :D

eres el tío mas cabal de este lado del condado, forastero...que aburrido que siempre haya que darte la razón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que me jode que gente que conozco y que compartí monte se anden con estas cosas :( no creéis que seria mejor que os sentarais en una mesa delante de unas birras y aclararais las cosas? si hay algo que aclarar y sino cada uno a su vida y punto (coño que vivís como quien dice a 2 minutos uno del otro) y no andar a joder los post de otra gente que no tiene nada que ver con esta historia

Nach de la parte de Celanova ni idea, pero si te quieres acercar hasta Pontevedra seguro que alguien te puede llevar de paseo por nuestra zona :D

eres el tío mas cabal de este lado del condado, forastero...que aburrido que siempre haya que darte la razón!

Pues ya sabes me siento con vosotros y tu pagas las 3 primeras rondas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...