Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas a todos foreros!

Alguien de todos saben que dia abren las inscripciones de la Bassella 2015? Tengo unas ganas tremendas de correrla, ya que este año sera el primero. Muchas gracias!

__________________

Gasgas 250ec 2003

Honda 125crm 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

En diciembre supongo, día exacto ni idea :roll: , el año pasado fue así.

Si quieres coger buen sitio en la parrilla apúntate rápido cuando las abran que la salida es por orden de inscripción !

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al adelantar la carrera este año estará genial!, el año pasado fue durita....... En algunos tramos había una helada de cojones, suerte yo este año no estoy en casa para correrla pero se la aconsejo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! Creeis que podria hacer la carrera con mi Gasgas o la Honda? Yo creo que si, pero nose si es muy muy dura y nose...

Otra cosa: Como se va del museo de la moto hasta la Salida y todo? Me han dicho que si vas la primera vez no lo encuentras...

_____________

Gasgas 250ec 2003

Honda 125 crm 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que la hagas con la gasgas , puesto que es mejor moto para dicha carrera.

No tiene perdida , y menos con la multitud de pilotos que suele haber , siempre encuentras alguien al que seguir jejej

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , supongo que hablamos del bassella y no del enduroc.

No tienes ningún problema para hacerlo con la Gasgas 2003, la mía es 2002 y si la moto esta minimante OK .Pues no te preocupes.

Te cuento un poco cuando llegas al museo de la moto, recoges dorsales, pulsera etc.

El museo está al lado del padook y salida no tiene perdida son 100 metros de carretera y desvió, esta todo bien marcado.

En cuando a muy duro, piensa que yo tengo 53 tacos y con eso te lo digo todo.jajajajajaj

Yo soy feliz con acabarlo, por supuesto de los últimos.

Saludos

Jordi

P.D. El día 1 y 2 correremos el ENDUROC que a mí me gusta bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , supongo que hablamos del bassella y no del enduroc.

No tienes ningún problema para hacerlo con la Gasgas 2003, la mía es 2002 y si la moto esta minimante OK .Pues no te preocupes.

Te cuento un poco cuando llegas al museo de la moto, recoges dorsales, pulsera etc.

El museo está al lado del padook y salida no tiene perdida son 100 metros de carretera y desvió, esta todo bien marcado.

En cuando a muy duro, piensa que yo tengo 53 tacos y con eso te lo digo todo.jajajajajaj

Yo soy feliz con acabarlo, por supuesto de los últimos.

Saludos

Jordi

Muchas gracias por tu explicacion, en general a todos. Mi gasgas esta preaoradilla, asi que la hare con ella. La inscripcion vale 140€ o por ai, no? La salida no se hacia por tiempo de la vuelta del saado?

Gracias a todos.

_____________

gasgas 250ec 2003

Honda 125crm 99

P.D. El día 1 y 2 correremos el ENDUROC que a mí me gusta bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

140 € exactos sin licencia (la acabo de hacer ahora mismo :mrgreen: ) pero ojo hazla antes del 20 de Octubre sino son 10 € más.

Si, exactamente la salida en el Endu-Roc es según el tiempo que has hecho en la crono (mucho mejor, así sales con gente que tiene más o menos el mismo nivel que tu y no estorbas la salida a los que van más rápido, no como en Basella que va por orden de inscripción)

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...