Saltar a contenido

empezar en el enduro

Puntuar este tema:


iceman19

Recommended Posts

hola a todos bueno pues soy nuevo en esto del enduro hace dos meses me compre una motor Hispania de 125 4t y ya se me a quedado pequeña y ahora me gustaría buscar algo mejor pero la verdad q nose por cual decidirme haber si podríais ayudarme en la decisión jaja

la q mas me a gustado a sido la gas gas 250f de 2010 pero ayer prove una honda crf de 250 y también va muy bien

abre si alguen me dice cual es la mejor decisión la verdad q no tengo decidida ni marca ni nada jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las dos son muy buenas motos, la gasgas lleva motor yamaha muy fiable y un chasis muy noble y honda tambien es calidad y con buenas suspensiones; tu decides

+1 cualquiera de las dos te daran buenos momentos,, ya nos contaras cual es tu decision final :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No especificas si la honda crf es la x o la R, si es la x es una buena moto, si es la R es una moto de cros y aunque este matriculada no tiene arranque electrico ni los bajos de una enduro ademas de suspensiones duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestarme la verdad q no tengo nada decidido tengo un lio importante en la cabeza jaja no tengo ni decidido ni marca ni modelo e incluso cilindrada si q es verdad q la gasgas me gusta bastante lo q no la e probado ni se si es fiable o no lo q no me gusta demasiado el el precio jeje :lol:

también e provado una Suzuki de 400 (nose q modelo era) y va realmente bien pero creo q algo asi se me iria de la manos y las Yamaha las Yamaha al aver llevado ya ese motor me gusta como va jaja asi q ando muuuuy perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gasgas es la mas fiable ya que lleva el motor de la yamaha wr250f, es una moto muy completa y equilibrada, las suspensiones estan por debajo de las de la honda pero el motor es mas potente y fiable ademas de pesar menos pero ambas son buenas motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañeros he encontrado una gas gas de 450 del 2007 q me decis de ella? según e leído estas ya no dan problemas mi gran duda seria si este tipo de moto se puede limitar a 35 kW ya q me voy a sacar el A2 y esta moto no la puedo q es lo q podría hacer en este sentido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo compañeros he encontrado una gas gas de 450 del 2007 q me decis de ella? según e leído estas ya no dan problemas mi gran duda seria si este tipo de moto se puede limitar a 35 kW ya q me voy a sacar el A2 y esta moto no la puedo q es lo q podría hacer en este sentido?

Gasgas empezó con mal pié en los 4t y aun arrastran la mala fama, pero tu ni caso, son buenas motos.

De una 125 4t a una 450 4t es un salto bastante grande. Eso de burro grande ande o no ande en el enduro te puede ocasionar problemas. Despaaaaaaaacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas jeje creo q mi decisión va a ser por la gasgas ahora si me podéis ayudar a encontrar una que este bien..

Jeje el otro día estube provando una y la verdad q va muy bien de potencia me pareció menor q la Honda la suspensión delantera me pareció un poco dura y debaltura super alta jeje yo mido 1.70 y el motor me pareció oirle un pequeño ruido con de cadena o de olgura en las valvulas nose si estás cosas son normales o son paranollas mias jeje

bueno espero vuestras respuestas sabios del enduro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...