Saltar a contenido

empezar en el enduro

Puntuar este tema:


iceman19

Recommended Posts

hola a todos bueno pues soy nuevo en esto del enduro hace dos meses me compre una motor Hispania de 125 4t y ya se me a quedado pequeña y ahora me gustaría buscar algo mejor pero la verdad q nose por cual decidirme haber si podríais ayudarme en la decisión jaja

la q mas me a gustado a sido la gas gas 250f de 2010 pero ayer prove una honda crf de 250 y también va muy bien

abre si alguen me dice cual es la mejor decisión la verdad q no tengo decidida ni marca ni nada jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las dos son muy buenas motos, la gasgas lleva motor yamaha muy fiable y un chasis muy noble y honda tambien es calidad y con buenas suspensiones; tu decides

+1 cualquiera de las dos te daran buenos momentos,, ya nos contaras cual es tu decision final :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No especificas si la honda crf es la x o la R, si es la x es una buena moto, si es la R es una moto de cros y aunque este matriculada no tiene arranque electrico ni los bajos de una enduro ademas de suspensiones duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestarme la verdad q no tengo nada decidido tengo un lio importante en la cabeza jaja no tengo ni decidido ni marca ni modelo e incluso cilindrada si q es verdad q la gasgas me gusta bastante lo q no la e probado ni se si es fiable o no lo q no me gusta demasiado el el precio jeje :lol:

también e provado una Suzuki de 400 (nose q modelo era) y va realmente bien pero creo q algo asi se me iria de la manos y las Yamaha las Yamaha al aver llevado ya ese motor me gusta como va jaja asi q ando muuuuy perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gasgas es la mas fiable ya que lleva el motor de la yamaha wr250f, es una moto muy completa y equilibrada, las suspensiones estan por debajo de las de la honda pero el motor es mas potente y fiable ademas de pesar menos pero ambas son buenas motos