Saltar a contenido

hola! me presento con mi RMX 250 1992

Puntuar este tema:


diegovi_millo

Recommended Posts

hola! me presento , mi nombre es diego, hace poco tiempo adquirí un suzuki rmx 250 del año 1992 , la cual la compre con motor roto mas precisamente con la biela fundida, el motor lo tengo en un 90% restaurado al igual que la moto , solo me falta el sistema de accionamiento de las valvulas de escape ( varilla , eje , resortes) ya que las tenia anuladas, estoy queriendo fabricar estos faltantes , les iré contando los avances! saludos!!

asi estaba cuando la compre

rbgx15.jpg

piston:

2501ls0.jpg

asi esta quedando!!

23k7wnq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

les cuento que el motor lo renovamos completo, cambiamos todos los rodamientos , biela, embrague , retenes , kit pistón, valuvulas de escape nuevas, encendido Ital kits con rotor interno, trabajamos las lumbreras tambien, mañana subo fotos de como va quedando el motor! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Comprasteeeeee!!!!!???? con el suelto que llevabas en el bolsillo no?

Joder buenos vendedores haberlos hay los!!!!!

Pues yo no veo lo malo que tiene comprar una moto antigua

Personalmente veo muy bonito y gratificante restaurar una buena máquina y enredar, disfrutar y aprender en el proceso

Y seguro que el compañero se ha gastado diez veces menos que si compra la xxxx racing 2018 y sube por los mismos sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y seguro que el compañero se ha gastado diez veces menos que si compra la xxxx racing 2018

Perdona que lo dude.

No es la flecha, sino el indio... :D :D :D

A mi también me parece un proyecto muy bonito, y se ve que tiene buenas manos.

Si es un chaval joven que no tiene 8000 euros para una moto nueva, como nos pasa a la mayoría, pues hay que tirar de cosas así e ir arreglando poco a poco, o algo en muy mal estado y restaurarla del todo.

Estoy seguro que el amigo no quiere ser Ken Roczen, pero para disfrutar montando le vale de sobra... No tiene que subir al Everest con ella :lol: :lol: :lol:

Cada uno hace con su dinero lo que quiere...

Síguenos contando compañero, queremos fotos de ese motor! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una de esas en condiciones y te aseguro que ni sale barata la restauracion ni la moto va igual de bien que las de ahora ni de chasis, ni motor ni suspensiones pero estas cosas no se hacen ni para ahorrar ni para tener una moto con la que competir, esto es solo.por el gusto de costruir algo tuyo paso a paso dusfrilutando cada tornillo que pones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Supongo que no todo el mundo encuentra una moto antigua en su trastero. Ha dicho que la compro, pero no por cuanto y aún que fuera por encima de su valor, tampoco entiendo la crítica.

A mi me gustan las restauraciones...sigue contando compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ! Gracias por las opiniones a todos ! Me falto aclarar que soy de Argentina. Aqui las motos son muy caras !! Una 2013 ronda los 12 mil o 14 mil euros. Ya la compre por 500 euros (6 mil pesos argentinos) y llevo gastados otros 400 euros para dejarla como me gustaria !! Yo creo que nunca va a funcionar como una modelo 2014 pero como varios dijieron es el orgullo de usar algo hecho por uno mismo !! Y el rendimiento en pista depende del piloto tambien no solo de tener la moto mas cara y moderna ! :D gracia a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...