Saltar a contenido

Carburacion Gas Gas

Puntuar este tema:


mangaro

Recommended Posts

Buenas,

Despues de leer investigar y preguntar por todos lados voy a intentar carburar decentemente mi gg300 2011 mas que nada porque va gorda y consume como un avion tengo encargada la aguja NECW de suzuki con sus correspondientes chiclés pero tambien he leido que con la campana (guillotina)n○9 se soluciona tambien el pronlema..

Agradeceria mucho que la gente que conozca esta moto la haya carburado o halla probado la aguja o gillotina me indique si funciona el cambio de guillotina y aguja.

pd:no quiero empezar otro megapost de carburacion, solo aclarar esto ya que de los cientos de páginas que he leido y todo lo que he aprendido es la información que creo mas valiosa para carburar estas motos con estos carburadores que tanta gente tiene mal ajustados y carburados,

Saludos

Espero respuestas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a que altura y temperatura montas?, que chicles y aguja llevas, en que posición.

El que te consuma mas que un avión, se debe casi seguro a una mala regulación de la boya del carburador.

Por otro lado, yo no tocaría el asunto de la campana.

Ya nos contaras. Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que no tocarias campana?

Explicate

No he puesto donde monto ni lo que llevo montado porque no es necesario, ya estoy decidido a poner esa aguja con sus chiclés, que mas o menos ya los tengo pensados solo necesito la opinion o consejos de los que la lleveis montada y mas que nada el tema de la campana el cual ya se ha hablado pero poco en los foros y sobre todo en francia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que no tocarias campana?

Explicate

No he puesto donde monto ni lo que llevo montado porque no es necesario, ya estoy decidido a poner esa aguja con sus chiclés, que mas o menos ya los tengo pensados solo necesito la opinion o consejos de los que la lleveis montada y mas que nada el tema de la campana el cual ya se ha hablado pero poco en los foros y sobre todo en francia

Saludos

Hola compañero, no tocaría la campana porque eso es meterse en un jardín complicado, como te ha dicho Clopez con la aguja y los chicles adecuados, ademas de la regulación de la boya va de sobra, aunque tu decides. La altura y demás es importante, ya que en función de la altitud y temperatura necesitaras unos chicles y otros y la posición de la aguja en una ranura u otra.

El que digas lo que llevas actualmente, también viene bien si quieres que se te ayude, ya que orienta bastante para saber lo que pudieras necesitar con la nueva carburación.

Pero como te he dicho antes, tu decides.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado compañero, yo tuve una Gas Gas 300 2011 racing y ahora tengo una 250 2012.

Yo le cambie la campana y loa chicles y la aguja y va de miedo, pero nunca creí que lograría tener una moto como la que tengo ahora de bien.

Te paso mi carburación para que te hagas una idea.

Campaña N6

Chicles 45/175

Aguja en 3 posición

Válvula de escape retenida con muelle

En un futuro cercano montare una válvula tipo trusty

Espero que te sirva de referencia, yo logre llegar a esta carburación a base de pruebas y preguntar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimado compañero, yo tuve una Gas Gas 300 2011 racing y ahora tengo una 250 2012.

Yo le cambie la campana y loa chicles y la aguja y va de miedo, pero nunca creí que lograría tener una moto como la que tengo ahora de bien.

Te paso mi carburación para que te hagas una idea.

Campaña N6

Chicles 45/175

Aguja en 3 posición

Válvula de escape retenida con muelle

En un futuro cercano montare una válvula tipo trusty

Espero que te sirva de referencia, yo logre llegar a esta carburación a base de pruebas y preguntar.

Un saludo.

Muchisimas gracias compañero

Esta es mi 4° o 5° moto y siempre me ha gustado hacerme mi mantenimiento y mis chapuzas pero siempre me gusta leer todo lo que hay por haí antes de empezar a probar y comprar cosas a lo tonto,

Tengo posibilidad de adquirir las campanas a vastante buen precio, por eso no me importa probar...lo que no habia escuchado nunca es lo de la campana n°6..en que ha variado la respuesta al cambiar la campana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, realmente noto una mejor respuesta en la apertura, pero lo que hizo que fuese genial, fue el conjunto...te sorprendería los bajos que tiene ahora mismo mi moto, es más, me he hecho más vago, porque no me tengo que pelear con ella, sube por todos sitios y para completar, le acabo de poner un 50 dientes, con un 13 por supuesto y eso ya es el sumum.

Horquilla showa para completar y en breves se va para DMX, todo el conjunto, para que Damián me haga lo que el sabe...

Te parecerá raro, pero ahora mismo no vendería mi moto, porque la que me compre no será como esta...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Mejor respuesta en apertura a que te refieres, a subida mas rapida de vueltas?

Mi moto tiene bajos y muchos pero yo soy muy tiquismiquis y hay cosas que quiero mejorar como el consumo y la patada que mete en medios, quiero hacerla mas lineal (como todos creo yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente, ahora tiene un golpe de gas exquisito, con muchos bajos y muy lineal, aunque quizas un poco perezosa, pero cuando quiero que corra, en una zona crono, me toca castigarle el embrague para que dispare la válvula y asi corra mas, pero no me importa, prefiero que sea asi, pues en trileras, que es donde mas me muevo, va perfecta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si lo que quieres es bajar el consumo, ocomo te an dicho, olvidate de pensar en al canpana, los exorbitantes consumos de algunas gas gas vienen por el ajuste de la cuba,... que va tirando gasolina. despues de verificar eso entonces puedes pensar emn mas cosas pero primero mira la boya a ver como va...

Gracias jaso, pero como ya indico mas arriba quiero bajar el consumo y también cambiar la respuesta y hacerla mas lineal y la bolla la llevo ajustada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta tarde me he puesto a carburar y he montado la aguja necw (suzuki) chiclé 45 y 175 y guillotina n°9, la he probado y tengo que decir que estoy impresionado, la moto es muy muy lineal, parece un motor de trial, no ha perdido nada de mala leche ni estirada, vibra menos y se nota que el motor va mas redondo.

Me falta probar esta carburacion con la campana n°7 para saber en lo que se diferencian y cambiar el chiclé de 45 por un 42 o bajar la aguja una posición ya que desde ralentí doy gás y se produce un ahogo que creo que se debe a sobra de gasofa pero que estoy muy muy satisfecho con el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...