Saltar a contenido

Dureza embrague husaberg 300

Puntuar este tema:


vans

Recommended Posts

Hola compañeros,

La cuestión es que en mi 300 el embrague brembo lo veo un poco duro, lo cual para trialeras me dejo el dedo,alguien ha probado a poner los muelles de embrague de una 125 para que así sea más blando? Me viene la duda de si al cambiarlos patine..

O también he pensado en poner un mágura..

Si alguien tiene experiencia de este tipo se agradece!!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros,

La cuestión es que en mi 300 el embrague brembo lo veo un poco duro, lo cual para trialeras me dejo el dedo,alguien ha probado a poner los muelles de embrague de una 125 para que así sea más blando? Me viene la duda de si al cambiarlos patine..

O también he pensado en poner un mágura..

Si alguien tiene experiencia de este tipo se agradece!!!

Un saludo!!

Cambiar la bomba pase.... pero los muelles por los de la 125 no amigo....

Prueba a poner una manera articulada y a separar la bomba bien lejos de tu mano... para atacarla por la punta.... notas mucha mejoría....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola compañeros,

La cuestión es que en mi 300 el embrague brembo lo veo un poco duro, lo cual para trialeras me dejo el dedo,alguien ha probado a poner los muelles de embrague de una 125 para que así sea más blando? Me viene la duda de si al cambiarlos patine..

O también he pensado en poner un mágura..

Si alguien tiene experiencia de este tipo se agradece!!!

Un saludo!!

Cambiar la bomba pase.... pero los muelles por los de la 125 no amigo....

Prueba a poner una manera articulada y a separar la bomba bien lejos de tu mano... para atacarla por la punta.... notas mucha mejoría....

Un saludo

Finalmente después de alguna pruebas,la manera difinitiva de dejar el embrague mas esponjoso sin la necesidad de sufrir con la mano, ha sido alternar de los 6 muelles que lleva la campana, poner 4 color verde que son de la 125 marca aoki y dejar 2 de color azul que son los de serie de la 300.

Con esto se queda un tacto espectacular en el embrague, con un funcionamiento correcto, no patina, y además te ahorras el comprar manetas articuladas, ya que con la de origen brembo vas que te matas..

Si alguno mas le pasa, ya sabe.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros,

La cuestión es que en mi 300 el embrague brembo lo veo un poco duro, lo cual para trialeras me dejo el dedo,alguien ha probado a poner los muelles de embrague de una 125 para que así sea más blando? Me viene la duda de si al cambiarlos patine..

O también he pensado en poner un mágura..

Si alguien tiene experiencia de este tipo se agradece!!!

Un saludo!!

Cambiar la bomba pase.... pero los muelles por los de la 125 no amigo....

Prueba a poner una manera articulada y a separar la bomba bien lejos de tu mano... para atacarla por la punta.... notas mucha mejoría....

Un saludo

Finalmente después de alguna pruebas,la manera difinitiva de dejar el embrague mas esponjoso sin la necesidad de sufrir con la mano, ha sido alternar de los 6 muelles que lleva la campana, poner 4 color verde que son de la 125 marca aoki y dejar 2 de color azul que son los de serie de la 300.

Con esto se queda un tacto espectacular en el embrague, con un funcionamiento correcto, no patina, y además te ahorras el comprar manetas articuladas, ya que con la de origen brembo vas que te matas..

Si alguno mas le pasa, ya sabe.....

Un saludo

Si alguno más le pasa YA SABE LO.QUE NO TIENE QUE HACER.

Eso no es válido tu 300 tiene un potencia y necesita su embrague no un 70% de 125 y lo demás.suyo.

Cuando lo esfuerces quizá patine. Y si no lo hace lo hará antes de tiempo.

Es una opinión ya que jamás lo he probado ni lo haré por no tiene lógica ninguna.

Así te ahorras las manetas articuladas dice.... jejejeje anda que....

Un saludo

Pd es una opinión más pero pensarlo un poco no.vas a comparar la potencia de una 300 con la de una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te digo que funciona, y funciona bien, haciendo trialeras exigentes, pistas o lo que quieras... Que a lo mejor cuando los discos de fétido estén a punto de morir patina, pues lo mismo no puedo apurarlos..

Pero funcionar, funciona perfectamente, antes de decir NO las cosas hay que probarlas, una opinión sin probar o contrastar no sirve de nada..

Pero vamos que no soy ningún guru ni mucho menos.. Ni tampoco he descubierto la panacea, que esto mismo se dé unos cuantos que lo hacen y por eso lo probé.

Al final pasa como con el recluse, hay gente que juega con diferente peso de las bolas para dejarlo a su gusto, pues con los muelles igual...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso hay que verlo Jaso, ya lo diré lo que aguanta y por lo cual si merece la pena o no..lo mismo dentro de 1000km esta reventando o no..

Dentro de un par de semana os comentare si aguanta o se degrada rápido..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que te decides a hacer la prueba hazla bien.

Mete tres y tres salteados para que la fuerza vaya repartida uniformemente.

Poniendo solo dos de mayor dureza (supongo que enfrentados,en posiciones opuestas) vas a conseguir un funcionamiento irregular a corto plazo,y a poco que le exijas al conjunto acabaras,casi con toda seguridad,alabeando los separadores,lo que conllevara un funcionamiento irregular a corto plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además de decirnos cuánto pesas con el equipo entero y por donde te mueves....

Jo es lo mismo 70kg encima de la moto que 120....

A MI me parece un sacrilegio pero vaya.... quizá funcione....

Pero vamos pudiendo poner un maneta y alejar la bomba....

Unos muelles de embrague valdrán sobre los 20 25 euros .... la maneta poco más....

Aya cada uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los muelles están colocados por parejas, fui probando hasta ver que con 2/4 me iba perfecto, no los he puesto al azar..

Peso 70k vestido de romano, y me muevo por muchos sitios, te lo digo por mp..

Los muelles no me han costado nada, tengo una 125 con repuestos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no pones tres y tres salteados,o en cruz o como lo quieras llamar no estas distribuyendo la fuerza de manera uniforme y por consiguiente tendras problemas pero tu mismo.

Poner 3/3 no es ningjna salvajada,pero poner 2/4 si lo es y de las gordas.

De todos modos como no es mi embrague el que vas a fundir... tu veras,y tendras suerte si no deterioras la cubierta de presion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los muelles están colocados por parejas, fui probando hasta ver que con 2/4 me iba perfecto, no los he puesto al azar..

Peso 70k vestido de romano, y me muevo por muchos sitios, te lo digo por mp..

Los muelles no me han costado nada, tengo una 125 con repuestos...

70k vestido??? Joder que gustó....

Madre.... entonces igual asta todos de la 125 te sirve.....jejejej

Pero vaya repito que aunque me parezca una aberración, no quiere decir que no se pueda hacer y que no funcione.

Pero de hay a decirle a la gente que lo haga no..... y más pesando eso.... tú embrague es eterno con ese peso.....

Hay muchas variantes a tener en.cuenta para que eso funcione o no (peso del piloto, tras misión secundaria,pilotaje,ect)....aunque me parezca mal a mi.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...