Saltar a contenido

PROBLEMA AL COMPRAR BOTAS.

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Buenas.

Pies como pongo hay arriba me estoy volviendo loko con las botas.

Ya he comprado gaerne sg10 y crosfire 2 srs.

Las gaerne sg10 (en 47) las devolví por que me pellizcaban los gemelos con las donyoy armor. Error tenía que haber probado las plantillas que levantan 1.5cm para ver si me valían.... que falló....

Y las sidi también me pellizcaban con las armor pero además de esto la forma es de pie fino y hasta la 47 me apretaba el empeine, tobillo y encima del tobillo. Además de que al abrocharlas las virguerías estas que llevan en los broches (plásticos que van uno encima de otro que hace que se cierre la.bota) se me quedaban casi sin montar. Vamos la bota casi abierta , ósea como si mi pierna no entrara vamos como si la bota estará apunto de explotar.... vanos que no son para mis piernas y eso que no son muy muy grandes pero vaya.

Ahora viene cuando pregunto....alguno sabe que botas me podrían estar de gama alta o por lo menos media???

Tengo el problema que al tener este pie en las tiendas nunca hay talla para probarme. Pero como esto es tan grande alguno le pasará.... aunque las armor no las tiene mucha gente.

Fuas.... lo mejor es que las anteriores de gama baja las dos me van perfectas. .... tiene wasa la cosa....jajajaja

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • casicasi

    7

  • kike300

    3

  • emoticono

    2

En las sidi probaste a ampliarse los gemelos? Tiene para hacer más grande la parte superior.

Yo como tu con las sidi no puedo son muy estrechas de horma.

Prueba te unas gaerne Sg 12 y no las cambistas po r otras en tu vida. Yo llevo unas CTI edge desde hace muchos años y sin problemas ( son primas hermanas de las donjoy que de hecho compro CTI)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Squall.

Yo tengo tambien las armor, y llevo las sg 12 sin ningun problema cuando las llevo con el pantalon de cross por deentro de las botas.

Alguna vez las he llevado con pantalon dde pata ancha por fuera y algun pellizco si me he llevado.

Las sg 12 tienen la pieza de plastico dde la espinilla regulable en dos o tres posiciones con tornillos. Si no te dan los cierrers, las puedes agrandar mas.

Y si al final no encuentras unas botas en condiciones que no te pellizquen con las rodilleras, donjoy vede los pinch guard, para evitar eso mismo. Creo que el importador espa~ol no los trae, pero se podrian conseguir.

Por cierto, las sg 12 fabulosas y las armor amortizadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo calzo como tu pero al rebes, osea tengo 47 de botas pero con gemelos de gorrión y las Alpinestars Tech 8 llevando el enganche todo recogido casi ni me cierran, osea que echo de menos unos gemelos mas gordochos, y llevo las Axterisk, y ahora tengo unas Tcx Pro 2.0 que ni estrene que me pasa lo mismo, incluso estas creo que son mas grandes.

Las Tcx si te interesan podemos hablarlo sin problema ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En andorra el año pasado estaban a 350. Si has probado las sg 10, a mi me parece que las 12 tienen mas espacio en la zona de los dedos, al probarme unas y otras en la tienda note eso, por lo demas de talla iguales.

El viaje a mordor en chanclas de piscina???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has probado las crossfire standard?

cuando compre las mias me probe las srs y efectivamente eran mas ajustadas de empeine.

las crossfire nirmales las senti mas comodas..

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto gemelo tienes? Mira que yo llevo años en el gimnasio y tengo un tren inferior bastante desarrollado ( sentadilla libre con 200kg) y gemelo también y me valen las botas si bien hay que abrirlas pero me entran bien. Aunque es cierto que no uso rodilleras ortopédicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto gemelo tienes? Mira que yo llevo años en el gimnasio y tengo un tren inferior bastante desarrollado ( sentadilla libre con 200kg) y gemelo también y me valen las botas si bien hay que abrirlas pero me entran bien. Aunque es cierto que no uso rodilleras ortopédicas.

El problema de las donjoy (quiza sea la unica pega) es que al tener la armadura p`or detras del gemelo a veces te pillas pellizcos entre el aluminio y el borde de la bota, ya que lo normal es que esa parte de la rodillera quede por fuera.

Pero no es algo habitual, depende de la morfologia de cada uno, de las botas, de la ropa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo por que los fabricantes de botas,no piensan en hacer algun modelo especifico para rodilleras ortopedicas ,con los pantalones si lo han hecho mas anchos para protecciones de cadera y rodilla,

yo estoy un tiempo mirando rodilleras y lo unico que me tira para atras es tener que llevar las botas medio desatadas ,o ir incomodo por que no hay botas acordes a las rodilleras

si protejo la rodilla a costa de partirme la pierna o el tobillo por que la bota esta medio cerrada,no veas la puñetera gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
has probado las crossfire standard?

cuando compre las mias me probe las srs y efectivamente eran mas ajustadas de empeine.

las crossfire nirmales las senti mas comodas..

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

No No deben de hacer ya.... tengo.problemas con el stok y la talla de mi pie..... jejejeje

a ver.si encuentro a gente con mi misma talla ....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto gemelo tienes? Mira que yo llevo años en el gimnasio y tengo un tren inferior bastante desarrollado ( sentadilla libre con 200kg) y gemelo también y me valen las botas si bien hay que abrirlas pero me entran bien. Aunque es cierto que no uso rodilleras ortopédicas.

No No el.gemelo.no es el problema es todo lo demás..... me aprieta por todo.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...