Saltar a contenido

Donde conseguir la llave??

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    18

  • oterito159

    5

  • emoticono

    3

  • Chaladete

    3

la llave no vas a poder conseguirla ,es el equivalente a un bombín de seguridad de los candados de los garajes

podias ir a un cerrajero y ver si puede solucionarlo ,pero lo dudo

o como te a dicho el compañero,al servicio oficial

pero ojito,huele a caro que te cagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo llave, dejé la moto a un taller que se encarga de pasar ITV a motos "problemáticas", ya que yo compré la moto sin kit de ITV ni espejos ni ná de ná :lol: :lol: y la moto la pasó, no sé si será igual en todos sitios... :roll:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve a todos.

A mi me pasó lo mismo, ya que no me dieron llave, me cambiaron el bombín, 12 euros, al final nunca lo he usado y en la itv ni lo miran.

donde lo comprastez para comprar uno? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Este tema también me interesa a mi... Este verano fuí al concesionario a buscar unos recambios y de paso pregunté por el bombín de bloqueo, si se podía cambiar ya que tampoco tengo llave. En recambios me contestaron que sí se podía cambiar pero que me pasara por el taller que me informarían. Como tenía un poco de prisa lo dejé para otro día y me quedé sin saberlo.

No creo que sea caro, es poco tiempo cambiarlo. Lo que quizás, al ser un tema de seguridad y antirobo, te pidan los papeles de la moto para comprobar que eres el auténtico propietário.

De todas formas, si no es necesario para pasar itv no lo cambiaré. Esa es la questión: se exige en itv o no?...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...