Saltar a contenido

He pinchado radiador, alguna idea para repararlo?

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

Hoy de salida tiraron dos colegas delante a tope tirando piedras para atras y una piedra ha pinchado un poco radiador y gotea , con nural soldadura en frio valdra? Es muy peque pero resuda gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    21

  • emoticono

    7

  • motranqui

    4

  • blata

    3

Hola mynero,con nural de 2 componentes te quedara perfecto. Yo siempre lo llevo en la mochila.saludos
nural 27 creo que es , eso queda bien? La presion del agua no saltara ese pegamento? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni de coña, el nural 27 lo aguanta todo

yo ,menos para lavarme los diente, lo gasto para todo

pd: hay una marca de adesivos americana, que es la polla, la da caña al nural , sobre todo en plasticos ,en metal, creo que tambien

mañana si puedo , pongo la casa que es, pero no os obsesióneis, con el nural basta

pd2: tener claro una cosa, todos los pegamentos, asta las 24 hs, no dan el 100×100, de fuerza, desde el loctite , al mas avanzado, y os puedo asegurar que estan saliendo pegamentos que son increibles, tipo, soldadura instantanea para metales,literal, SOLDADURA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni de coña, el nural 27 lo aguanta todo

yo ,menos para lavarme los diente, lo gasto para todo

pd: hay una marca de adesivos americana, que es la polla, la da caña al nural , sobre todo en plasticos ,en metal, creo que tambien

mañana si puedo , pongo la casa que es, pero no os obsesióneis, con el nural basta

pd2: tener claro una cosa, todos los pegamentos, asta las 24 hs, no dan el 100×100, de fuerza, desde el loctite , al mas avanzado, y os puedo asegurar que estan saliendo pegamentos que son increibles, tipo, soldadura instantanea para metales,literal, SOLDADURA

+10000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni de coña, el nural 27 lo aguanta todo

yo ,menos para lavarme los diente, lo gasto para todo

pd: hay una marca de adesivos americana, que es la polla, la da caña al nural , sobre todo en plasticos ,en metal, creo que tambien

mañana si puedo , pongo la casa que es, pero no os obsesióneis, con el nural basta

pd2: tener claro una cosa, todos los pegamentos, asta las 24 hs, no dan el 100×100, de fuerza, desde el loctite , al mas avanzado, y os puedo asegurar que estan saliendo pegamentos que son increibles, tipo, soldadura instantanea para metales,literal, SOLDADURA

si te acuerdas pon la marca es muy interesante laverdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el nural 21 , no te preocupes, solo es que tarda dos dias en secar, a demas es mas fuerte que el 27, el araldit, vale lo mismo que el nural, lo que para es que el nural es mas especifico para metales

hoy ire al curro y vere como se llama el americano,

Hay uno que para metal es espectacular, lo fabrican aqui, creo que se llama , afinitica o algo a si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el nural 21 , no te preocupes, solo es que tarda dos dias en secar, a demas es mas fuerte que el 27, el araldit, vale lo mismo que el nural, lo que para es que el nural es mas especifico para metales

hoy ire al curro y vere como se llama el americano,

Hay uno que para metal es espectacular, lo fabrican aqui, creo que se llama , afinitica o algo a si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por el nural 21 , no te preocupes, solo es que tarda dos dias en secar, a demas es mas fuerte que el 27, el araldit, vale lo mismo que el nural, lo que para es que el nural es mas especifico para metales

hoy ire al curro y vere como se llama el americano,

Hay uno que para metal es espectacular, lo fabrican aqui, creo que se llama , afinitica o algo a si

dios dos dias no es poco no jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos días minimo,por eso no me gusta y solo gasto el 27,

tienes que tocarlo y que no este pegajoso

,por la temperatura no te preocupes,asta 150 grados no hay problema y presión aguanta de sobra

pero que este bien seco,no sea que la lies y peges un gripazo de cojones

el pegamento americano se llama versachem,toda al gama es brutal,lo mejor que e probado y por mi trabajo loS e provado TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dos días minimo,por eso no me gusta y solo gasto el 27,

tienes que tocarlo y que no este pegajoso

,por la temperatura no te preocupes,asta 150 grados no hay problema y presión aguanta de sobra

pero que este bien seco,no sea que la lies y peges un gripazo de cojones

el pegamento americano se llama versachem,toda al gama es brutal,lo mejor que e probado y por mi trabajo loS e provado TODOS

dos dias?? Esque en la etiqueta pone 12 horas , pero lo dejare dos dias mejor, y donde se pueden conseguir esos pegsmentos tan buenos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...