Saltar a contenido

¿QUE TAL LA CORONA DE 51 DIENTES EN GAS GAS EC 125?

Puntuar este tema:


efisac

Recommended Posts

No tengo una 125, tengo una 300.

Montar una corona con 3 dientes más es equivalente a poner un piñón con un diente menos.

Un tiempo llevé un piñón de 12. Es muy útil si haces muchas trialeras y de las lentas.

Inconvenientes:

1.- Que pierdes velocidad máxima.... ¿Cuántas veces vas a tope? para mí no es un inconveniente ya que muy ocasionalmente ruedo a esa velocidad (sólo alguna vez en tramos de asfalto)

2.- Al ser la corno más grande puedes llegar a golpearla con una piedra: la ley de Murphy, cuanto más cuidado tengas de no golpearla seguro que le pegas un buen meneo!!

Si no lo tienes muy claro, prueba a montar un piñón de 12 en vez de la corona ya que es más barato.

Para mí si es útil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un 13-50 y para mi zona es ideal pero para mi que si montas el 51 vas a perder mas de 10km/h

Hice la prueba del 13-49 y mejoro mucho en trialeras complicadas, con el 50 voy bastante mejor va un poco mas alta de vueltas logicamente con lo cual siendo una 125 que tiene muy pocos bajos se nota

Otra cosa que pienso es que si montas el 51 y tienes la rueda trasera gastada y el terreno esta deslizante vas a flipar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...