Saltar a contenido

saludos desde Tarragona

Puntuar este tema:


desmoluisao

Recommended Posts

Saludos desde Tarragona me llamo Luis y vivo por la zona de Torredembarra soy un apasioando de las dos ruedas y aunque aun no tengo moto de enduro espero adquirirla en breve , tambien me gustaria saber de alguna peña o gente que salga de ruta por la zona , me gustaria saber vuestra opinión sobre que moto seria ideal para iniciarme en el mundillo del enduro , de campo he tenido un quad suzuki lt 400 , se que no es lo mismo que una moto pero las prestaciones de motor son muy similares, he estado sondeando mercado y las más que me llaman la atencion en relacion precio son las gasgas 250 2t 2001 a 2005 que opinais? es una buena moto para iniciarme??

muchas gracias de antemano y un gran saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gasgas 250 de esos años son muy buenas motos, son "baratas" de mantener ya que tienes el recambio a precios normales y en conjunto es una moto equilibrada, suspension ohlins detras y mazorchi delante, yo tenia una 2003 y aprendi mucho con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una EC 250 del 2001, me dio muy buenos resultados. La unica pega la horquilla WP que nunca pude ajustarla bien. Te diria que busques del 2002 en adelante. Por lo demás una moto genial.

Soy de la zona que comentas, solemos salir de vez en cuando. Si te motorizas avisa y ya quedamos a dar 4 saltos. Salut !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gasgas 250 de esos años son muy buenas motos, son "baratas" de mantener ya que tienes el recambio a precios normales y en conjunto es una moto equilibrada, suspension ohlins detras y mazorchi delante, yo tenia una 2003 y aprendi mucho con ella.

Muchas gracia spor tu opinio civico estoy mirando algunas del 2001 2003 y 2005 luego os pondre unos enlaces a ver que os parece :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tuve una EC 250 del 2001, me dio muy buenos resultados. La unica pega la horquilla WP que nunca pude ajustarla bien. Te diria que busques del 2002 en adelante. Por lo demás una moto genial.

Soy de la zona que comentas, solemos salir de vez en cuando. Si te motorizas avisa y ya quedamos a dar 4 saltos. Salut !

Hola Apata pues me encantaria! la moto tengo varias miradas ahora solo falta decidirme! en cuanto a motorizarme espero que sea en breve 2 semanas más tardar tampoco quiero comprar a lo loco.... por donde soleis salir??

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola desmoluisao yo también soy de la zona compañero de salidas de apata espero verte pronto en activo.

Sobre la moto te aconsejo que vayas con alguien que conozca estas motos son duras pero algunas ponerlas al día te puede salir por un pico, suspensiones, ruedas, pistón, frenos etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola desmoluisao yo también soy de la zona compañero de salidas de apata espero verte pronto en activo.

Sobre la moto te aconsejo que vayas con alguien que conozca estas motos son duras pero algunas ponerlas al día te puede salir por un pico, suspensiones, ruedas, pistón, frenos etc...

Hola Diacon un placer! yo también lo espero! de momento ya hay dos candidatas seria y una de ellas iré mañana a verla , ya os iré contando y gracias por los consejos! cuando coincidamos de ruta tenéis unas birras pagadas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...