Saltar a contenido

HERRAMIENTAS / RECAMBIOS PARA UNA 4T EN RUTA

Puntuar este tema:


Chaladete

Recommended Posts

Pues eso, que estoy haciendo cada vez rutas más largas con la KTM 450, y como no estoy muy puesto en el tema, me gustaría saber que tipo de herramienta lleváis y que piezas de recambios.

Ahora mismo no llevo nada, agua y un bocadillo como mucho.

Supongo que estará bien llevar un destornillador, alguna maneta de embrague.... ¿algo de gasofa?

Otra duda que tengo es si mochila o riñonera.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que estoy haciendo cada vez rutas más largas con la KTM 450, y como no estoy muy puesto en el tema, me gustaría saber que tipo de herramienta lleváis y que piezas de recambios.

Ahora mismo no llevo nada, agua y un bocadillo como mucho.

Supongo que estará bien llevar un destornillador, alguna maneta de embrague.... ¿algo de gasofa?

Otra duda que tengo es si mochila o riñonera.

Gracias

Hola !

Yo, en la última ruta larga que hice (Barcelona-Andorra) en moto de enduro, llevaba repartido entre la riñonera y los bolsillos del camelbak :

- Herramientas varias (llaves allen, de vaso, una inglesa pequeña...)

- Cinta americana

- Bridas y alambre

- Nural (soldadura en frío), pudimos reparar un depósito rajado grácias a esto :mrgreen:

- Enganche de cadena, también nos salvó de llamar a la grua ya que a una de las motos se le partió la cadena.

- Manetas y palanca de cambios de repuesto

- Es muy aconsejable, si no llevas mousses, llevar cámaras de repuesto, desmontables y un hinchador manual de los de bici

- Bujía de repuesto y llave de bujías (no es habitual que falle en una 4t pero puede pasar)

...

Seguro que todavía me dejo algo :roll:

Si váis unos cuantos de ruta lo mejor es repartirse las herramientas entre todos, así se pueden llevar más cosas. Si surge algún problema en ruta puede pasar que nadie tenga lo que se necesita porque todo el mundo lleva lo mismo :roll:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que estoy haciendo cada vez rutas más largas con la KTM 450, y como no estoy muy puesto en el tema, me gustaría saber que tipo de herramienta lleváis y que piezas de recambios.

Ahora mismo no llevo nada, agua y un bocadillo como mucho.

Supongo que estará bien llevar un destornillador, alguna maneta de embrague.... ¿algo de gasofa?

Otra duda que tengo es si mochila o riñonera.

Gracias

Hola !

Yo, en la última ruta larga que hice (Barcelona-Andorra) en moto de enduro, llevaba repartido entre la riñonera y los bolsillos del camelbak :

- Herramientas varias (llaves allen, de vaso, una inglesa pequeña...)

- Cinta americana

- Bridas y alambre

- Nural (soldadura en frío), pudimos reparar un depósito rajado grácias a esto :mrgreen:

- Enganche de cadena, también nos salvó de llamar a la grua ya que a una de las motos se le partió la cadena.

- Manetas y palanca de cambios de repuesto

- Es muy aconsejable, si no llevas mousses, llevar cámaras de repuesto, desmontables y un hinchador manual de los de bici

- Bujía de repuesto y llave de bujías (no es habitual que falle en una 4t pero puede pasar)

...

Seguro que todavía me dejo algo :roll:

Si váis unos cuantos de ruta lo mejor es repartirse las herramientas entre todos, así se pueden llevar más cosas. Si surge algún problema en ruta puede pasar que nadie tenga lo que se necesita porque todo el mundo lleva lo mismo :roll:

Saludos !

+1

Pero....Nural nunca llevo, no está de más.

Cámara de repuesto... yo llevo solamente una de 21 pulgadas. Para una emergencia se puede montar también atrás. Reparapinchazos, por si es un pinchazo lento y me ahorro el tener que destalonar en medio del campo.

Eslabón de enganche de cadena... fíjate que sea válido para la tuya.

Poco más llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...