Saltar a contenido

TARJETA VERDE

Puntuar este tema:


yeehaaaw

Recommended Posts

Bueno pues he estado leyendo sobre el tema de la tarjeta verde y decian que estaria lista para hace ya unos años, pero no es asi. Que es lo que ha pasado? Porque no se aprobo? :?:

Graciaaaaaas :mrgreen:

http://www.enduropro.com/revistas/enduropro-n29" onclick="window.open(this.href);return false; aquí podeis leer un articulo

Firma a favor del enduro https://www.change.org/p/ministerio-de-medio-ambiente-ayuda-a-la-moto-de-campo/sponsors/new

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que sacarla, ademas de tenerse que parar a pensar no daria para lucramiento de politicuchos y amiguetes basicamente....:D

Por ir mas tranquilo por el campo basicamemte. Salir y estar pensando que te puede caer una multa de la hostia por ir a pasear no me mola :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la sacan porque tal y como están las cosas tienen a los que quieren tener más contentos que si la sacaran. Porquw lucrarse se lucrarian igual pero no serían igual de " ecologetas" que son ahora.

Me da a mi que estando contentos con esta situación no la cam a cambiar, y menos sin sentido. Para cuando otra manifestación??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tarjeta verde (tal como la gente la entiende) es una utopía, es el sueño de una noche de verano.

Como dijo el torero; lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

No lo voy a razonar, porque ya lo he razonado mil veces.

Como dice Jaso, el futuro de esto es el gueto. Y no hay otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veremos en que queda esto pero mejor que ahora seguro

Pd:la pasta tapa bocas cómo siempre

ufff no se yo, ir a peor no requiere esfuerzos, (me refiero de esfuerzos intelectuales), basta com prohibirlo todo (que poco queda)

Si, si que se puede ir a peor.

Podríamos tener lo mismo que ahora (nada o casi nada) y encima pagar por ello.

Y entonces ya verás tú como nadie había pedido tarjeta verde. Al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...