Saltar a contenido

Duda rapida

Puntuar este tema:


ferchoesp

Recommended Posts

Hola a todos! He pensado en poner en venta mi moto pero esta en caceres y yo vivo em madrid. Por esta razon no puedo atender la venta como a mi me gustaria. Es yna moto que tiene mucho tiron(para vender digo) pues en pocas horas tengo mucho cliente interesado. El problema es que no me compensa ir hsta caceres un sabado si no tengo la venta asegurada. Como el dinero no es jn prblema, me da igual perder 300 euros y que la venda un concesionario. Por ello mi duda es : los concesionarios pueden hacer eso?? Es decir, comprarte la moto sin comprar otra de su tienda??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas seguro que no te la compren, pero si venderla:

Tu les dices cuanto quieres sacar para ti y a parte ellos le añaden su comision por vendertela, casi todos funcionan así

Tambien se la puedes dejar a alguien de confianza para que la enseñe y te la venda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es lo que te ha dicho Mangaro, alguien de confianza que te la venda.

Porque en el conce van a intentar antes vender una nueva, o una que hayan recogido ellos al sacar una nueva, y como no está la cosa para tirar cohetes pues, o se ganan mucho en la venta de la tuya, o se tirará meses y meses arrinconada en el conce, si es que te la cogen.

Así que yo optaría por eso, un primo, un colega, un vecino,... acuerdas con él que tras la venta le das algo y él que la enseñe y eso.

PD: Enhorabuena, me alegro que el dinero no sea problema para ti, para mí no es que sea un problema, solo que si tuviese más tendía un coche mejor y más nuevo, una moto más nueva, me hubiese estado de vacaciones más días, tendría mi casa terminada.... :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Enhorabuena, me alegro que el dinero no sea problema para ti, para mí no es que sea un problema, solo que si tuviese más tendía un coche mejor y más nuevo, una moto más nueva, me hubiese estado de vacaciones más días, tendría mi casa terminada.... :wink:

Saludos

yo también te doy la enhorabuena.

salut y suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: Enhorabuena, me alegro que el dinero no sea problema para ti, para mí no es que sea un problema, solo que si tuviese más tendía un coche mejor y más nuevo, una moto más nueva, me hubiese estado de vacaciones más días, tendría mi casa terminada.... :wink:

Saludos

yo también te doy la enhorabuena.

salut y suerte con la venta.

Gracias por tu mensaje

De todos modos señalar una parte tan insignificante del mio me parece un error por tu parte. Cuando digo que el dinero no es problema me refiero obviamente a que me da igual rechazar 300-400 euros que doy a un concesionario que me lleve la venta. De esta manera me ahorro el dinero de todos los trenes que me llevan y traen de caceres y tb me ahlrro tiempo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor es lo que te ha dicho Mangaro, alguien de confianza que te la venda.

Porque en el conce van a intentar antes vender una nueva, o una que hayan recogido ellos al sacar una nueva, y como no está la cosa para tirar cohetes pues, o se ganan mucho en la venta de la tuya, o se tirará meses y meses arrinconada en el conce, si es que te la cogen.

Así que yo optaría por eso, un primo, un colega, un vecino,... acuerdas con él que tras la venta le das algo y él que la enseñe y eso.

PD: Enhorabuena, me alegro que el dinero no sea problema para ti, para mí no es que sea un problema, solo que si tuviese más tendía un coche mejor y más nuevo, una moto más nueva, me hubiese estado de vacaciones más días, tendría mi casa terminada.... :wink:

Saludos

Gracias por tu respuesta! Intentare lo que me dices ya que veo que es lo mejor! A ver que me cuentan!

A proposito la frase no iba en el sentido que has entendido. Me refiero a que me ahorro dinero en trenes y tienpo si me lleva la venta un conxesionario. Obviamente no me sobra el dinero, sino no venderia la moto!

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas seguro que no te la compren, pero si venderla:

Tu les dices cuanto quieres sacar para ti y a parte ellos le añaden su comision por vendertela, casi todos funcionan así

Tambien se la puedes dejar a alguien de confianza para que la enseñe y te la venda

Perfecto muchas gracias! Ahora llamo a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber que bajo yo por ella a Cáceres la subo y la tengo en Madrid para su venta y te cobro lo mismo que el concesionario, y no van a ser ni 300 ni 400 euros. :D :D Que para algunos el dinero si nos trae problemas y te ahorro lo viajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pueden hacerlo, peo esta claro que salvo que les hayan pedido varias veces una moto con esas caracteristicas, no les va a interesar, como mucho lograra que la pongan en exposición de segundamano aciordando el precio que quieres, al que ellos sumaran lo que quieren ganarse, y claro el precio final es el que condicionara que se venda o no, si pides mucho , mas lo que el sume, no se venderá, si pides poco y el vendedor quiere ganarse mucho, pues tampoco se venderá...

Depende mucho de las condiciones que acordeis, pero es lo que suelen hacer, la dejas en exposicion,y pides un minimo, ñluego si llega alguien interesado pero el precio tuyo +el del vendedor es alto para el comprador, el vendedor te llamará por si lo quieres bajar (por que el vendedor, dudo mucho que vaya a bajar su parte)

Muchas gracias por tu consejo y tu ayuda Jaso! D

Un salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tienes ningún amigo que la pueda enseñar y negociar por ti, pásate por Divermoto (Cáceres) son gente muy formal y seria. Coméntales el tema y ellos te dirán. Un saludo. :D

Justo me referia a ese concesionario jajaja nuchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia, a las tiendas les da palo comprar motos para revender, pero no les va mal tener motos para vender que no sean suyas. Yo creo que les interesa.

No corren ningún riesgo, no tienen dinero inmovilizado, dan servicio, mueven motos, ganan clientes, etc.

Por lo tanto yo no creo que vayas a tener ningún problema.

Cuando compré la última moto a mi hijo, la tienda (y hablé con mas de una) no se querían quedar con la vieja. La dejé en depósito y se vendió en un plis plas.

Otra cosa será el acuerdo de comisión al que llegues con el de la tienda, que cada caso es un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...