Saltar a contenido

El tema de siempre señores

Puntuar este tema:


CheRockefeller69

Recommended Posts

Buenas a todos, me presento:

Soy un chaval de 17 años 100kg y 1,90m( lo pongo para que me aconsejeis mejor xD)

Bueno, decir que solo he tenido una scooter en toda mi vida y la e usado para ir al cole y poco mas. Pero desde siempre me han gustado las motos de enduro y ahora que voy a sacarme el carnet de coche y de moto (porque la scooter no llega ni a moto xD) estoy mirando en comprarme una enduro. La cuestión es: La moto la usaré para ir al colegio a las actividades extraescolares y al monte algunos fines de semana. La duda esta en comprarme una 250 2t o 450 4t, si, lo sé, el mismo tema de siempre, pero la verdad que no me decido. Si me compro la 250 2t me voy a dejar la pasta en gasolina y algo en mantenimiento. Y si me compro la 450 4t dicen que no consume mucho y que además el mantenimiento son 4mierdas y que no te gastas muchos en mantenerla. Bien, pregunte a mi mecanico esto mismo, y me dijo que la 4t si que tiene mantenimineto lo q pasa que la gente no le cambia los pistones valvulas y demas mierdas, y que al final las motos se quedan echas un asco. Que pensais vosotros? que moto me viene mejor a mi? teniendo en cuenta que la voy a usar en carretera con ruedas tacos y algunos findes en el monte.... Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de 450 4t siempre, con eso empecé y ahí sigo... Para hacer carretera ni te lo pienses, una 4t. Y para monte pues ya es mas complejo pero a mi me gusta mas tambien, dudé mucho entre una 450 i una 300 2t, al final pillé la 450 y el otro dia que me dejaron una 2t pues me confirmé que me gusta más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de 450 4t siempre, con eso empecé y ahí sigo... Para hacer carretera ni te lo pienses, una 4t. Y para monte pues ya es mas complejo pero a mi me gusta mas tambien, dudé mucho entre una 450 i una 300 2t, al final pillé la 450 y el otro dia que me dejaron una 2t pues me confirmé que me gusta más...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una muy parecidaa la que dice jaso es la yamaha wr250r, dos plazas, en carretera va de vicio y en campo igual, con tacos , ya tienes que darle caña a lo bestia para no poder seguir, yo la gasto con mixtos en verano para pasear y tacos en invierno para enduro y si te queda corta con el tiempo,hemos descubierto que con un poco de pasta y ganas ,se puede convertir en un bicho de mucho cuidao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Te cuento un poco... yo empecé con una Montesa Cappra VG 250 cuando tenía 14 años (ahora tengo 38).

Utiliza el scooter para lo que es... ir al colegio, actividades extra escolares, etc.; las motos de enduro, cross... son juguetes, pero pensados para el monte... flipa a tus amigos y amigas :wink: en el garaje de tu casa enseñando la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola,

Te cuento un poco... yo empecé con una Montesa Cappra VG 250 cuando tenía 14 años (ahora tengo 38).

Utiliza el scooter para lo que es... ir al colegio, actividades extra escolares, etc.; las motos de enduro, cross... son juguetes, pero pensados para el monte... flipa a tus amigos y amigas :wink: en el garaje de tu casa enseñando la moto.

Saludos.

Coincido...al pan pan y al vino vino....yo hago enduro con una 450 pero en la ciudad me muevo con uma enduro calle chinita...es hasta divertido cuando invito a endurear a alguien que no me conoce y le hago creer que voy a salir con la chinita...las maquinas de uso multiple son utiles pero a tu edad vas a sentir falta de capacidad muy pronto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no nos hablas de pasta disponible para gastar pero ...

si te la vas a comprar nueva: HONDA CRF 250 L, KAWASAKI KLX 250 ó BETA ALP 4.0.

de segunda mano, a los tres modelos anteriores también se le puede sumar la SUZUKI DRZ400S y YAMAHA WR 250 (aquí no estoy seguro si la terminología es la R ó la F, me refiero a la más trail de todas).

para el uso que le vas a dar, yo no me compraría una enduro. me miraría una trail "ligerita", como las que te he citado. si con el tiempo ves que se te queda "corta", entonces saltas a la "pro". la moto perfecta no existe, necesitas tener ... al menos tres ... :D

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mírate la yamaha ttr 250. Yo la tengo desde hace más de un año y para trail - enduro light es de las más apropiadas. Para darte una vuelta por los caminos y luego moverte por el pueblo o ciudad es idónea. Es de dos plazas, con llave de contacto, bloqueo de manillar, autonomía de casi 200km... Evidentemente no deja de ser una 250, no le puedes pedir peras al olmo. En carretera te aguanta bien 90-100 Km/h constantes y con dos personas. Y para campo... es un poco baja de carter y pesada pero para pasear es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...