Saltar a contenido

¿Por qué tanta diferencia de precio entre 2T 250 y 300?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

Me ha dado por curiosear en el 2T (no es por nada :roll: ) y me sorprende ver que, por ejemplo en la web de KTM y en la web de KTM con bieletas, la diferencia de precios está entre 700-750€ entre la 250 y la 300 (casi na, 120.000 pesestillas :!: ). Veo las características técnicas y en principio lo único que noto relevante es que el cilindro de la 300 tiene 5,6mm más de diámetro.

¿Aumentar el diámetro de un cilindro en 5,6mm tiene un aumento de precio de 750€ :shock: ?

:shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    8

  • pepet

    6

  • motranqui

    5

  • Detacos

    4

¿Son precios de este año?

De antiguo sí que era así, ya que la 300 tenía un tratamiento fiscal diferente, pero creo que ya no es el caso (cuando se equiparó el IVA, se dispararon las ventas de las 300). La diferencia no debería ser superior a 100/200 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Son precios de este año?

De antiguo sí que era así, ya que la 300 tenía un tratamiento fiscal diferente, pero creo que ya no es el caso (cuando se equiparó el IVA, se dispararon las ventas de las 300). La diferencia no debería ser superior a 100/200 euros.

Si, eso pensaba que antes habia otro regimen fiscal por mas potencia o algo pero no estaba seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia me imagino que está en que la 300 ha sido la moto de moda de los últimos años y así nos sacaban más dinero. Hace 6 o 7 años una moto de 2t no superaba los 6.000€ y ahora exceptuando a GasGas todas lo sobrepasan bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La diferencia me imagino que está en que la 300 ha sido la moto de moda de los últimos años y así nos sacaban más dinero. Hace 6 o 7 años una moto de 2t no superaba los 6.000€ y ahora exceptuando a GasGas todas lo sobrepasan bastante.

Ni más ni menos, oferta y demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

La diferencia de costes de fabricación entre una 250 y una 300 es minima, inexistente.

El precio que piden, es cuestion comercial, pues como se venden......

Del furor 4T 250, con preparaciones de mas 2000 euros para ganar 1/2 caballo y mas decibelios, se paso a la economia de guerra, motos de 2T con ITV pasada rodando por el campo......

Cuanto cuesta una 250 2T ? desde la compra de la moto, mantenimiento etc hasta su venta y cuanto una 4T ??

Y encima, una 300 2T, la lleva cualquiera, te sube por todos los lados y tiene unos bajos y una traccion de alucine !! pues ya esta !! hubo mucha demanda del modelo 300 y los fabricantes a subir el precio al limite !! buscan el equilibrio entre las 250 y las 300.....pues si costasen lo mismo, las ventas de 300 serian muy altas y las 250 apenas se venderian.......como ya sucedio..

Conclusion, el que quiera una 300, tiene que pagar un sobre precio, digamos que de interes comercial.

Es mi opinion, claro esta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compradla sin matricular, y así os costará casi lo mismo.

Una está exenta del impuesto y la otra paga mínimo el 9'75%, pues va en función del CO2.

Recordad que los precios son con impuestos incluidos y sólo falta los gastos de gestoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compradla sin matricular, y así os costará casi lo mismo.

Una está exenta del impuesto y la otra paga mínimo el 9'75%, pues va en función del CO2.

Recordad que los precios son con impuestos incluidos y sólo falta los gastos de gestoría.

Matriculé una KTM 300 2T 2014 a finales del 2013 y esta exenta del impuesto de CO2, únicamente pagas la matriculación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ea, pero como los borricos compran... pues les seguiran tomando el pelo. Esto va asi

Borricos por gastar su dinero en lo que les gusta, creo que no debemos descalificar a nadie por comprar lo que les gusta. Ojalá todos pudiésemos comprar lo que queremos y no conformarnos con cualquier cosa. Y porque es mas cara pues sencillamente mas demanda pues mas beneficio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ea, pero como los borricos compran... pues les seguiran tomando el pelo. Esto va asi

Borricos por gastar su dinero en lo que les gusta, creo que no debemos descalificar a nadie por comprar lo que les gusta. Ojalá todos pudiésemos comprar lo que queremos y no conformarnos con cualquier cosa. Y porque es mas cara pues sencillamente mas demanda pues mas beneficio

+1000 opino igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...