Saltar a contenido

Me Presento desde Barcelona

Puntuar este tema:


RuGe

Recommended Posts

Hola a todos, tengo pensado comprarme una moto de enduro, antes ya lo habia probado y me gustaba pero ibamos con 49 y alguna que otra 125, el caso es que tengo que escoger moto y tengo alguna duda.

Quiero una 250 4t de segunda mano del 2009-2011 he mirado ktm pero en otras marcas voy mas perdido, me gustaria que me aconsejarais.La quiero para pistas senderos trialeras.. lo que me hechen.

He mirado yamaha y me han dicho que la wr 250 f es muy de dominguero que es mejor una yz 250 que es la de cross transformada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es lo mismo una wr f que una yz... Mirate la que más te guste, evidentemente si te gusta Ktm a por ella, alguno por el foro la tendrá y te podrá indicar mejor que yo que tal salen, lo que si te puedo decir es que las Husqvarna salen buenas, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 250 De esos años sin duda una gas gas 250 4t motor yamaha.

Una combinación exquisita.

Si una sherco 300 2010..... eso si que era una máquina , su,que algo bajita.

KTM la descartaría a menos que fuera 2012.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que tienes remolque para llevar esa yz y de todos modos solo para circuito pues ya sabrás que la yz no la puedes matricular no? Una wrf250 del año que sea o a partir del 2003 que ya tenia arranque, mas fiable que eso pocas. asta gasgas monta motor yamaha por algo sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay yz matriculadas le ponen el kit de faros intermitentes y eso y las matriculan y despues x el campo dejan los faros y kitan intermitentes y demas, como voy a coger una de 2a mano ya esta matriculada. El caso es que me han dicho que esos motores yamaha ( de las wr 250 f) les falta chicha y por eso los que compiten pillan yz de cross y las transforman. Me ha salido la oportunidad de cogerme una wr 250 f y tengo miedo de eso por eso pregunto, la ktm exc 250 f dicen que tira mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que una WR 250F es de dominguero.... ???

De eso nada, yo he tenido 2, una del 2002 y otra del 2005, y te puedo asegurar que con 4 cambios van muy bien. No creo que vayas a ningun mundial a competir.

Si te gusta y encuentras alguna, no lo dudes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una yzf 250 matriculada con las suspensiones para enduro y con contrapeso de 10 oz que evita que se cale el motor tan fácil, no tiene arranque eléctrico pero arranca bien, correr corre más que la de enduro lo único que hay que acostumbrarse a la primera que es más larga que la WR, en las trialeras. Es buena máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va ser tu primera moto de enduro en condiciones y dices que una wr250 f es de uso dominguero :lol: , si piensas que va a tener poca chicha para ti vete directamente a por la wr450f , que te sera un poco pesada ,si lo que quieres es patada,creo que lo que necesitas es una 250 2tiempos, pero una yz f creo que es confundir un poco los terminos una moto de cross nunca la vas a disfrutar como una de enduro, cada una es para lo que es ,poder se puede pero no creo que a la larga compense ,si quieres diversion directamente 2tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber en primer lugar he aclarado lo de la moto dominguera, como no conozco yamaha confundi wr 250 f con wr 250 r, la R es la dominguera.

En segundo lugar he notado algunos comentarios un poco chulos por parte de algunos, solo decir que lo de que me falte chicha no lo digo yo, me lo han dicho conocidos yo solo buscaba ayuda para aclarar dudas y no cagarla con la moto que compre pero veo que hay gente muy chula por aqui.

De todas maneras gracias a los que han intentado ayudar.

hay varias cosas que no me han terminado de gustar de la yamaha wr 250 f como el embrague por cable, y el cambio de 5 marchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto perfecta NO EXISTE.... pero elige con la cabez a de lo que quieres hacer, el terreno por donde te vas a mover y los amigos con los que vas a ir. Me refiero que si todos van con 2t, pues busca 2t mejor. Si van con 450s, pues no te quedes corto. Pero en todo caso, mejor que tu lleves la moto que la moto te domine a ti, si no, nunca disfrutaras e iras perdiendo confianza en tu pilotaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...