Saltar a contenido

Me presento y muchas dudas!!

Puntuar este tema:


raccing

Recommended Posts

buenas,soy de un pueblo de murcia tengo 21 años y quiero comprarme una motillo,actualmente tengo un ltz400 que seguire teniendo pero me gustaria comprarme una moto ya que siempre an sido mi hobby,de las que mas me gustan y pueda llevar con el a2 es la ktm exc pero apartir de aqui vienen mis dudas.La quiero para usarla el dia a dia,ir al curro,moverme por la ciudad y luego aparte los sabados pues de vez en cuando ir por caminos pistas sendas y cosas asi varias pero tranquilas vamos nada de profesional,entonces.

¿La busco de 2t o de 4t?

¿dentro de la exc que es la que estoy buscando e visto algunas exc y otras son exc f,que diferencia hay entre ellas?

¿con el a2 se pueden llevar la 250 2t?

Las motos que estado viendo son de 2007 2008 2009 las que mas se ajustan a mi presupuesto¿tienen algun fallo o son motores delicados o motos delicadas por algun aspecto?¿entre esos años escojo alguna en particular?¿cosas que deberia saber?+

Lose estoy muy verde jeje por eso os pido vuestra ayuda aver si entre todos encuentro mi moto ideal jaja.

Un saludo y perdon por el tochaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver no se mucho pero... A ver si te puedo ayudar un poco jejjeje

Para el uso que quieres darle no creo que sea muy apropiada una KTM. He leido por ahi que la ciudad no es nada buena para estas motos ya que corren el riesgo a gripar.

Puedes llevar lo que quieras con el a2 siempre que este limitada a 48 CV

Espero haberte ayudado, yo tambien ando iniciandome en estos mundos asi que tampoco me hagas mucho caso jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estas motos no son para la ciudad, son para lo que son. Yo en caso de que tenga que ser enduro si o si para tu uso 4t. Una trail la descartas? Creo que lo de exc f es porque es 4t. Creo que todas las motos de enduro vienen limitadas en papeles para que la puedas llevar con el a2, pero ojo solo en papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues si si que estas verde, pero verde verde. Las Exc son motos fabricadas y pensadas para hacer enduro o estar en el campo , no para la ciudad para comprar el pan o ir a trabajar. Como excepción lo puedes hacer un día pero por norma, olvídate. La F en la Exc quiere decir que es 4t. Creo que una Yamaha DT 125 es una moto mas polivalente para lo que tu quieres. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 2t nada.

La tuya es la drz, que para moverte por ciudad es la que mejor va y menos mantenimiento tiene. Además si solo vas a hacer pistas iras perfectamente y comodo con ella.

Pero si lo que vas a hacer es un enduro mas fuerte de ir rapido, pistas malas, incluso alguna trialera o cosas así, entonces si miraría mejor una exc-f o wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarar...

En KTM, los modelos:

Exc: 2t

Exc-f: 4t

Con el A2... Puedes elegir prácticamente la moto que quieras para el uso que le quieres dar... Eso sí, limitada en papeles...

Para ciudad olvídate de 2t... la quemas...

Descartada la 2t te quedan las de 4t...

Para ciudad mejor un motor grande y potente que te de seguridad para todas las situaciones que se dan en ella... Buenos frenos, RUEDAS MIXTAS, par motor y aceleración rápida... Y no va follada, va muy desahogada...

Con esto y dado que quieres meterla al campo por caminos fáciles y PISTAS... RUEDAS MIXTAS...

Tu moto es una TRAIL como una Yamaha XT 600, una Honda XR 400 o 600/650, o una Suzuki DRZ 400...

Si estabas buscando una KTM exc 250 2t de hasta el 2009, imagino que piensas gastarte sobre 3000 euros... Con eso te pillas una trail de las citadas anteriormente, muy decente y bien cuidada, el caso el buscar y buscar, y no lanzare a la primera que se te cruce... tómate u tiempo, sin prisas...

:wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Como ya te han dicho tu moto e suna Suzuki DRZ 400 o incluso una XR 400

De las 2t olvidate, puedes hacerlo pero no es lo suyo.

Sinceram,ente cada una es para lo suyo.

Seguramenmte te saldría mas a cuenta tene runa escuter 125 para moverte y luego tener una 2t o 4t para pistear y hacer enduro.

Ya nos contarás a ver que ha hecho.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,aver os respondo a todos,se que la una exc no es para ciudad pueblo ni nada,se que esta echa para estar en el campo,pero como cada uno hace con sus cosas lo que quiere pues la mia estara en el pueblo y saldra a campo de vez en cuando,la drz,la wr y las trail que e estado viendo sinceramente no me gusta ninguna,esteticamente la que mas me gusta y tal es la ktm exc,me da igual que no este echa para estar en el pueblo/ciudad pero es la que yo quiero y con el tiempo le pondria un kit de supermotard ya que para moverte por el pueblo es mejor que los tacos y esteticamente queda brutal para mi gusto.Sobre lo de 2t y 4t la verdad es que la opcion mas logica seria cojer la 4t la 2t entre consumo,aceite de mezcla etc es mucho jaleo la verdad prefiero una 4t,ahora lo que me da miedo es pillar la 4t de segundamano por si esta fundia,la culata esta doblada o la junta quemada o valvulas pisadas o cosas asi que no se ven a simple vista y se ven con el funcionar el dia a dia de la moto... por eso queria que me comentaseis males endemicos de la 250 4t del 2007 2008 2009 y que mirar y observar a la hora de ir a ver a alguna. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate de la exc250f de esos años, son muy potentes pero requieren de un mantenimiento impresionante y la fiabilidad a la larga no es su punto fuerte, yo te recomiendo una ktm exc400 2006_2007, este motor es casi eterno y el mantenimiento en comparacion con la 250 es ridiculo ademas la velocidad punta y por tanto la de crucero estan mucho mejor que en la 250 sin llegar a ser tan brusca como la 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros,aver os respondo a todos,se que la una exc no es para ciudad pueblo ni nada,se que esta echa para estar en el campo,pero como cada uno hace con sus cosas lo que quiere pues la mia estara en el pueblo y saldra a campo de vez en cuando,la drz,la wr y las trail que e estado viendo sinceramente no me gusta ninguna,esteticamente la que mas me gusta y tal es la ktm exc,me da igual que no este echa para estar en el pueblo/ciudad pero es la que yo quiero y con el tiempo le pondria un kit de supermotard ya que para moverte por el pueblo es mejor que los tacos y esteticamente queda brutal para mi gusto.Sobre lo de 2t y 4t la verdad es que la opcion mas logica seria cojer la 4t la 2t entre consumo,aceite de mezcla etc es mucho jaleo la verdad prefiero una 4t,ahora lo que me da miedo es pillar la 4t de segundamano por si esta fundia,la culata esta doblada o la junta quemada o valvulas pisadas o cosas asi que no se ven a simple vista y se ven con el funcionar el dia a dia de la moto... por eso queria que me comentaseis males endemicos de la 250 4t del 2007 2008 2009 y que mirar y observar a la hora de ir a ver a alguna. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

+-1

IMAG0165.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros,aver os respondo a todos,se que la una exc no es para ciudad pueblo ni nada,se que esta echa para estar en el campo,pero como cada uno hace con sus cosas lo que quiere pues la mia estara en el pueblo y saldra a campo de vez en cuando,la drz,la wr y las trail que e estado viendo sinceramente no me gusta ninguna,esteticamente la que mas me gusta y tal es la ktm exc,me da igual que no este echa para estar en el pueblo/ciudad pero es la que yo quiero y con el tiempo le pondria un kit de supermotard ya que para moverte por el pueblo es mejor que los tacos y esteticamente queda brutal para mi gusto.Sobre lo de 2t y 4t la verdad es que la opcion mas logica seria cojer la 4t la 2t entre consumo,aceite de mezcla etc es mucho jaleo la verdad prefiero una 4t,ahora lo que me da miedo es pillar la 4t de segundamano por si esta fundia,la culata esta doblada o la junta quemada o valvulas pisadas o cosas asi que no se ven a simple vista y se ven con el funcionar el dia a dia de la moto... por eso queria que me comentaseis males endemicos de la 250 4t del 2007 2008 2009 y que mirar y observar a la hora de ir a ver a alguna. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Con todos mis respetos entonces para que pides consejo si con tu dinero vas a hacer lo que quieras. Has visto alguna vez algún Porsche de taxi pues puede haberlo pero no es lo suyo. La 2T con el kit de supermotard se te van a caer los empastes de las vibraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver que nos estamos desviando, preguntaba si la moto tiene algún mal endémico tanto la 2t como la 4t o tienen algo que hay que mirar ala hora de comprarla nose fallos típicos problemas que den etc.Preferir prefiero la 4t pero si no encuentro una 4t pues me decantare por la 2t o algo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te compras una exc o exc-f 250... te dejaras un dineral en mantenimiento... son motos ¨de fin de semana¨ y no hay más.

hacerle motor a la 4t... unos 1.500e, no? y se hace cada cuántas horas?(que comente alguno que lo sepa que no estoy al día de 4t xD) y cambio de aceite cada 10 horas

y en la 250 2t pues cada pistón te costará 100e el que menos mas las juntas y si no te lo montas tú, la mano de obra también, un poquito más a la larga habrá que abrir motor.... y si a esto le sumas ¨uso a diario¨ pues es bastante dinero, pero hayá tú, ya te han dicho que la drz 400 o la exc-f 400 son muy buenas opciones para lo que quieres hacer, yo opino lo mismo, pero es tu decisión y tu dinero

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale siguiendo vuestros consejos e ojeado más cosas pero de ktm ya que ni la suzuki ni la yamaha ni honda me convencen, e estado viendo una exc 450 six days del 2008 ahora mis dudas son que opinais sobre dicha moto para ese uso? Otra duda que es la que más me preocupa es si con el A2 podre llevarla o dará Mas kw o mas kw/kg.. con la tara y los kw que de en la ficha técnica puedo calcular laa 2 cosas no? Espero vuestra ayuda un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...