Saltar a contenido

1era salida con mi ktm (novato total)

Puntuar este tema:


FrancescGirona

Recommended Posts

Buenas a todos,

A finales de Julio compre una ktm 2t 250 de 2a mano y esta mañana he hecho mi primera salida.

Llevo yendo en scoopy y tmax desde hace 9 años y mi primera experiencia con la 2t ha sido de pura adrelina, como con un golpe de gas en 2a el bicho se me cruza de mi primeras!! soy un novato de narices (38 años tengo)..

Como quiero empezar piano piano, mi primera pregunta es: hay algo q pueda hacerle para calmarla un poco, necesito vuestro asesoriamiento!! ademas el anterior propietario le monto un vforce y creo q algo toco dl tubo!

Mil gracias y paciencia con uno q se inicia en este deporte q engancha de narices.... por cierto si hay alguien del baix emporda para haver alguna slidita?

y7ybutyr.jpgbezama8e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfrútala y cógelo con tiento que se te hará complicadillo a veces jeje. Para regular la respuesta creo que puedes cambiar los muelles de la valvula de escape pero eso que te lo diga alguien que tenga una pelirroja. Sw ve muy bien la moto. Disfrútala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacer varias cosas :

Modificando la carburación cambias mucho la respuesta. Llévala a que te la carburen sí no sabes. No vale lo que te diga cualquiera, tiene que montar a la misma altura y temperatura que tu.

Pero lo que más se nota es la válvula de escape y como la tengas regulada. Por sí no sabes ni donde regularla es un tornillo de laton que hay delante del pedal de freno. Saca toda la pieza , son dos tornillos que hay a los lado que salen con un carraca y vaso del 6. Al sacarlo verás dos muelles, el de dentro lo puedes cambiar por otro de distinta dureza.

Las durezas de los muelles los determina su color :

Verde-duro

Rojo-blando

Amarillo-intermedio