Saltar a contenido

Ktm o Gas Gas

Puntuar este tema:


marugan

Recommended Posts

Saludos a todos .

Queria haceros una pregunta antes de dar el paso definitivo.

Antes de nada deciros que tengo 40 tacos llevo 1 año sin subir en una moto , aunque anteriormente he tenido moto de cross y una drz 400 que duro poco en mis manos por problemas económicos. El tiempo que tengo para montar es excaso como supongo yo que muchos , domingos por la mañana . Y despues de este ladrillo os digo.........

Estoy en duda entre pillarme la Ktm freeride 350 y gas gas EC 250 f . Cual me aconsejais eniendo en cuenta mi edad y demas cosas que os he dicho antes.

Aaaaaa mido 1,65 bajito de cojones jejej .

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marugan

    15

  • aquaviva

    4

  • exit_k2

    4

  • lux1566

    3

Primero decirte que antes de nada has de presentarte y hablarnos algo mas y despues poner tu mensaje compañero. Leete las normas del forooooo.

Dicho esto,

La 350 es algo mas bajita, pero poco

Depende de otras muchas cosas, principalmente de tu capacidad economica.

GG te va a salir mas barata de mantenimiento pero tambien, KTM se te va a romper algo menos.

Depende del uso que le des y de lo q se te caiga al suelo.

Yo, como propietario de ktm, te la aconsejaria, pero no tengo mucha experiencia en otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG te va a salir mas barata de mantenimiento pero tambien, KTM se te va a romper algo menos.

.

Así???[emoji15][emoji15][emoji15]

Bueno respondiendo al tema, viniendo de motos de cross y de la 400 yo tiraría por la gas gas, lleva motor Yamaha, aunque sí manejas presupuesto para una free buscaría otras alternativas tipo sherco 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dinero pues.... ya que voy a tirar para delante no es problema dentro de ese precio . Como dije mido 1,65 osea moto bajita mejor. Caerse se intentara que se caiga lo menos posible jeje.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son distintas monturas, la gas gas para tu caso creo que te vendria mejor, con una bieletas mas largas y subiendo las botellas en las tijas la bajas bastante ademas de recortarle el espumado del asiento y el motor yamaha de la gas gas es de lo que no se rompen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que propones es como comparar un huevo y una castaña. La freeride no es una moto de enduro, es una cosa intermedia entre trial y enduro, pero no una enduro. La GG que propones es una enduro dócil que te va a ayudar empezando porque no te va a matar los brazos, pero cuyo motor va a exigir mucho de ti (técnica, pilotaje y paciencia) porque la potencia no te surgirá a raudales precisamente.

Dependerá de qué tipo de rutas pienses hacer. Si te vas a meter en berenjenales de muchos kilómetros y enduro soft: GG. Si lo que vas a hacer es casi trial: Freeride.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas. !!!!!!!

Todavía ando indeciso jeje.

La gasgas la he descartado ( que lastima) por que aquí en Talavera no hay mucho recambio.

De todas formas puse la gas por que era una de la que más me gustaba estéticamente , pero la opción está abierta a las otras marcas 250 4t con la freeride . El tipo de ruta sería caminos que no pistas, alguna trialera. También algo de ciudad lo que viene siendo salidas de un cuarentón .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por las respuestas. !!!!!!!

Todavía ando indeciso jeje.

La gasgas la he descartado ( que lastima) por que aquí en Talavera no hay mucho recambio.

De todas formas puse la gas por que era una de la que más me gustaba estéticamente , pero la opción está abierta a las otras marcas 250 4t con la freeride . El tipo de ruta sería caminos que no pistas, alguna trialera. También algo de ciudad lo que viene siendo salidas de un cuarentón .

Perfecto, la freeride descartada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo alguna 300 4t ya sea sherco, husqvarna o gasgas, la husky va de lujo pero es alta, la sherco dicen que es una maravilla y la gasgas es irrompible y al ser carburacion la reparas y ajustas tu mismo, por lo de concesionario cercano no te ralles, en albacete ahora mismo creo que no hay ninguno de ninguna marca de campo y yo no tengo ningun problema para conseguir repuestos de las motos que he tenido, con internet y el telefono estas solucionado en 48 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por las respuestas. !!!!!!!

Todavía ando indeciso jeje.

La gasgas la he descartado ( que lastima) por que aquí en Talavera no hay mucho recambio.

De todas formas puse la gas por que era una de la que más me gustaba estéticamente , pero la opción está abierta a las otras marcas 250 4t con la freeride . El tipo de ruta sería caminos que no pistas, alguna trialera. También algo de ciudad lo que viene siendo salidas de un cuarentón .

Perfecto, la freeride descartada.

Por qué la descartamos ? Jeje

Respecto a lo que dices clopez . Por qué una 300 pienso que quizás sea mucho para mi ya . Y las revisiones donde las paso para firmar el libro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Yo cogeria la gas gas, nunca he cogido una gas gas 250 f, pero si he probado la Yamaha wr 250 y es un motor que va muy bien, para mi un poco corta, pero va muy bien y el motor es el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo te voy ha hablar del motor de la yamaha que es lo que conozo.

yo lo he probado en mi anterior moto con el 250cc y en la actual con el 290cc y arboles de yzf y en sus dos versiones a mi me encantan cada uno con sus virtudes y defectos.

lo de que no tiene potencia es relativo, para un pro se le quedara corta para ti lo dudo mucho. Es un motor super duro que solo requiere cambios de aceite y filtros.

La 250cc es un motor que estira mucho pero tienes que star un poco atento al cambio no como una 125 pero como entres en algun sitio complicado en la marcha que no toca tienes mucho voletos de quedarte la relacion buena para enduro ratonero es la 13-52 que la gasgas sale con 48 creo y se queda larga.

La 290cc es un motor para gastarlo en la zona baja un media de revoluciones es donde mas despunta aunque sube bien de vueltas al tener un poco mas de motor el cambio es mas facil permitiendote en mucho sitios ir con una marcha mas la relacion buena es segun mucha gente 13-50 pero yo monto un 48 y lo unico que en sitios muy complicados me toca poner 1ª pero sin problema.

Cualquiera de los dos motores para enduro dominguero de ese que quieres que no te haga sufrir es muy adecuado el pero mas grande de este motor es que es un poco picajoso con la carburacion pero una vez lo pones a punto ya no hay que tocarlo.

Yo aporto lo que conozco luego tu coge lo que quieras, Tambien decir que la gasgas por lo que he visto permite con cambio de bieletas y poco mas bajarla un poco y creo que es una buena ocpcion calidad precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos!!

La Ktm 250 4t es muy alta ( 970) y no se puede bajar ,además me han dicho que Ktm da de garantía 6 meses no 2 años como suelen dar otras marcas , esto es verdad??..Peeeeero la ponen mejor en lo que calidad de componentes se refiere . La freeride es mucho más baja con la calidad de Ktm peeeero menos motor ( miedo a que se me quede pequeño) . Y de la gas gas me dicen que no me la compre que rompen ... Yo que seeeeee!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...