Saltar a contenido

Botas con suela de enduro.

Puntuar este tema:


lorensen

Recommended Posts

Tienes unas Gaerne con suela vibron (suela de bota de montaña) echalas un vistazo. A dia de hoy anda la gente muy contenta con estas botas.

Un saludo

http://www.gaerne.com/boots/en/articolo ... 001/black/" onclick="window.open(this.href);return false;

Exacto a esto me referia haber si alguien usa este tipo de suela y comenta haber que tal les va por que tampoco quiero perder tacto y no todas las marcas usan este tipo de suelas, estava convencido en pillar unas tcx 2.1 hasta que un familiar me aconsejo este tipo de suelas y estoy hecho un lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya plan! Con el familiar que he hablado vive en un entorno muy humedo, pero claro yo la uso en un entorno muy seco.

Creo que me pillare las gaerne g react y si veo que tal le puedo poner las suelas de las enduro vibram

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señores que las suelas especiales de la sidi se desgastan ..... Pues claro coño son para eso si quieres agarre le pasa como a los neumaticos mas agarre mas blando menos durabilidad. La suelas de vuestros zapatos no se desgastan....?? Y son para andar no para tener agarre. Siempre que busquéis agarre ira en contra de su duración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unas Gaerne con suela de enduro vibram desde hace un año y muy bien. Lo que comentan màs arriba a cerca de que se rompe por las puas de la estribera no lo veo, al menos, en mi caso. Yo la recomiendo, ayudan mucho cuando has de levantar la moto del suelo en un punto dificil, al subir una cuesta a pie, pal fregao del bar... :lol:

El desgaste que sufren es mínimo, casi no se anda con este tipo de bota, y si ademas tiene suela "vibram" de lujo. Yo te la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no aviso sobre el desgaste de las suelas, yo lo que quiero decir es lo mismo que jaso, que cuando necesitas sacar el pie de forma rápida y casi refleja corres el riesgo de que se te enganche en las puntas de las estriberas con el consiguiente susto o revolcón, y lo digo porque yo tengo las botas de trial que llevan ese tipo de suela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...