Saltar a contenido

Necesito consejo

Puntuar este tema:


Mivicky

Recommended Posts

Hola tengo una ktm 200 exc 2002, le he cambiado el piston y va bien, pero al darle al pedal de arranque a veces se traba que puede ser, y que en caliente no enciende bien, alguien me puede ayudar, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,no la e abierto, porque primero me gustaria saber que puede ser, ya que no entiendo y no se nada o casi nada de mecanica. Antes de cambiarle el piston la moto iba bien solo que en caliente encendia mal, pero amigos y demas me dijeron que tenia que cambiar piston, la abri y aun no estaba para cambiar pero lo cambie, y ahora enciende bien en frio pero cuando le das a la palanca a veces se traba y en caliente ya ni enciende,y antes de cambiarle el piston encendia mal pero acababa encendiendo una vez le rompi la pata de tanto darle. Perdonar por el toston, yo ya dije no se de mecanica nada, aun no sabiendo el piston tiene la flecha hacia el escape y los segmentos los meti en su sitio q llevan posicion, haber si me podeis hechar un cable. Si pudiese la llevaria al taller pero estoy en paro asi que nada, gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has llevado el cilindro a que te lo ajustarán al pistón nuevo? Lo normal es llevarlo a que te lo cepillen par el pistón nuevo. Quizás este muy justo y cuando esta caliente dilata y se queda pillado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , el juego mínimo que tiene que tener un pisto con respeto su cilindro es 6 centésima de milímetro, según ktm, pero algunas marcas de cilindros y pistones le dan mas juego, y tus datos son 5 centésimas de juego eso es muy poco. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola perdonar por tardar tanto en contestar pero en la aldea no hay cobertura y he estado ocupado trabajando, bueno al final la moto le quite el carburador lo limpie bien y le revise las laminas lo monte y ahora enciende bien, lo del pedal de arranque lo mire y es que tiene un diente de un piñon algo gastado y al darle al pedal a veces no engrana bien, eso de momento no lo tocare. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...