Saltar a contenido

Necesito consejo

Puntuar este tema:


Aldo

Recommended Posts

Buenas,

A ver si podéis sacarme de dudas. Tengo una husaberg 570 que compré de segunda mano hace 6 meses. La idea era ponerle un kit supermotard, y ir alternando entre enduro y SM.

Bueno, pues he estado usándola últimamente de SM para ir a hacer algunas curvas y demás, y aunque me parece super divertida, tiene varias pegas. Sobre todo el calor, se calienta como el demonio y es algo molesto, el líquido refrigerante se pone a hervir y no me da muy buen rollo, y eso que soy novatillo y no voy muy afondo. Y si pillo algo de ciudad en los semáforos igual. Otra cosa que me fastidia es el embrague, está recién cambiado, incluso la llevé a un taller que es bastante bueno pero aún así no va muy fino. En fin pequeñas cosas que la hacen poco versátil.

También deciros que por donde vivo no hay muchas zonas para endurear, más bien lo que me interesa es salir de rutilla por curvas, y algún camino de tierra en plan trail pero nada de enduro extremo.

Me recomendarías una ktm 690 smc? o 690 enduro? son motores mejor preparados para hacer km y mejore refrigerados? lo que más me cuestiono es que tal son las suspensiones de la smc, servirían para ir por el campo? algún que otro salto pequeño? o mejor la 690 enduro y ponerle kit sm?

En fin creo que la ktm habría sido mejor opción, más funcional, además con llave de contacto que lo hecho en falta al hacer alguna parada o coger la moto para ir a algún sitio. Ya que la husa me salió baratilla no descarto venderla en un tiempo y buscar una ktm de 2nda mano.

Agradezco cualquier consejo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo particularmente soy un enamorado del la Honda XR600, la he llevado y es INCREIBLE. Ademas me encanta la estética, y en cuanto a fiabilidad no creo que haya mejor moto. Si quisiera comprarme una moto de ese tipo seria mi primera opción.

Es mi opinión

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios