Saltar a contenido

[VIDEO] Montañita alguien?

Puntuar este tema:


Toontje

Recommended Posts

Me parece que y lo he visto....

Son tan perfectas las mo.arañas que parece que las allá hecho el ser humano... jajajaja

Molaaaaa como me gustan eso parajes.... aquí nieva una vez cada 10 años... y la última vez coincidió con mía comienzos y mi gas gas 250 jejejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que y lo he visto....

Son tan perfectas las mo.arañas que parece que las allá hecho el ser humano... jajajaja

Molaaaaa como me gustan eso parajes.... aquí nieva una vez cada 10 años... y la última vez coincidió con mía comienzos y mi gas gas 250 jejejeje

Un saludo

Yo diría... son tan perfectas que se nota que las ha hechop la naturaleza, si las hubiera hecho el hombre serían una chapuza , con racaneo de materiales para tener mas beneficios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni que lo digas que :lol: además faltaría el político de turno con su buena comisión sonriendo. Me voy del tema alguien tiene alguna idea de dónde puede ser aquello?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer!.......................

Una cosa es verdad, y es que cuando se ven esas tomas da más vértigo que si eres tú el que pilota, pero.................

Con cuatro vídeos más de estos y me parece que me voy a comprar un camión de juguete en ves de..................... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tipo está medio loco.

En este otro se le vé dándose algunas galletas en las mismas hermosas montañas.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Medio loco o no mola que te cagas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...