Saltar a contenido

Enduro con las 80

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    22

  • jeffward

    14

  • Noguerol

    10

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo iba mejor mucho mejor , porque era mas joven ,menos kilos y estaba echo un toro ami me metes una carrera de enduro de 150 km y me muero entoces haciamos 250 km en un segre y en algun caso muy

Yo tengo 52 años y peso 80kg, salgo al monte casi todas las semanas con una M82 y además, como digo, tengo otra Cobra que corrió el año pasado en el Cto de España de MX. Además, tengo mas Cobras, rest

Si, es el campeonato de España en la mítica trialera de Navalespino, la cual conozco bien, yo también empecé con una cobra de 74 c.c., qué recuerdos los putos molinillos jeje, los del video son unos c

Posted Images

Es que las 80 eran la mejor escuela para enduro que ha existido...Si subias con un molinillo de esos, ya eres capaz de subir con cualquier cosa..

pero claro...hoy en dia, si no llevas una 2015 de 250 p´arriba, no se puede pisar una piedra...y por supuesto, la que no sube es la moto, nunca el piloto...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo era muy pequeño cuando se veían las últimas motos de Enduro de 80cc por el campo... pero las recuerdo... y cómo suben de vueltas y suben por los mismos sitios que "las grandes", tirando de embrague como debe ser! jaja

Además de Gas Gas y TM, ¿había KTM 80cc matriculables con luz? Es que un chico de aquí tenía una, era blanca y daba luz, pero lo que no se ya es si tenía documentación. (hablo del 93-94)

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?p=42330" onclick="window.open(this.href);return false;

Minuto 3:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los nostálgicos y para los que dicen que las 125 no valen (ojo que los del vídeo llevan motos de 80)

Y estas son de las ultimas,tiempos a los de nuestro querido pepe lopez con su cobra,pep vila,pep rubio con sus rieju y un largo etc que ahora no recuerdo.

Y luego me dicen que venda la chicharra !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

169b57fbc0703d14368235d322ddb4dfo.jpg

al loro, en la extinta prueba de aceleracion se intentaban sacar decimas como fuera :

gas a fondo y cambiando con la mano... :shock:

y luego ves post del palo : " es malo para el motor cambiar sin embrague ? " :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uwe1984.JPG

esta de 1984 de 0occ ya tenia refrigeracion por agua y suspension de geometria variable, pero... algo es algo.[/q

Es mi impresión o tiene las horquillas super largas? Tendrían que ir bien estos Aparatos en sus tiempos si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que recuerdos tuve una rieju mr y mas moderna una ktm 80 gs del 91,el sonido de la ktm era espectacular,como andaba ,pero tuve problemas con la bomba de agua se desacia el magnesio y adios reten de la bomba,alguien con una foto de las ktm de 80 de los 90,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uwe1984.JPG

esta de 1984 de 0occ ya tenia refrigeracion por agua y suspension de geometria variable, pero... algo es algo.[/q

Es mi impresión o tiene las horquillas super largas? Tendrían que ir bien estos Aparatos en sus tiempos si

Dimple efecto optico, el recorrido era de 300mm como ahora, pero las barritas... eran de 35mm 0.aparte del efecto de las barrras normales (bo invertidas) que dan sensacion de ser mas largas.

Lo que si puede que sea mas largo, son las botellas, por que si mides en la foto, ñlas barras metidas hasta las tijas quedarían a la altura del eje de la rueda, pero por el sistema de suspensionpues tiene el añadido de debajo del eje de la rueda , pero donde ya no llegan las barras, solo llegan hjasyta la altura del eje de la rueda, nidelo si no me crees :D :D :D :D

Entonces no estaba tan equivocado jeje me gustaría probar un zepo de estos algún día haber como de lo pasaban en los 80.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...