Saltar a contenido

transportar moto enduro en Vw Cady o Berlingo

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

A ver si alguien lo tiene apamado y me da los truquillos. .. :mrgreen:

Tengo que transportar durante un tiempo la moto con una Vw Cady Maxi, de largo cabe de sobras y la altura en la parte trasera también. .. el problema viene con la altura del manillar.

Aún no lo he probado in situ pero barajo dos opciones, sacar la rueda delantera y otra bajar la horquilla con cintas...

La primera creo que tendrá el problema de cargarla solo y la segunda no tengo claro si cabrá y llevar la horquilla presionada tampoco me convence...

A ver si alguien li tiene de la mano... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor acercate a un centro de bricolage y compra una rueda pequeña tipo carretillo que tenga el mismo diametro interior que el eje delantero de tu moto y cambia la rueda delantera por esa pequeña cuando lo cargues en la furgo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía el mismo problema en una Hyndai H1 de pasajeros. Pegaba en el techo y no entraba. Comprimía la horquilla con cinchas de carraca y una vez colocada en su sitio le soltaba las cinchas. Un poco rollo, pero menos que quitar la rueda delantera cada vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor acercate a un centro de bricolage y compra una rueda pequeña tipo carretillo que tenga el mismo diametro interior que el eje delantero de tu moto y cambia la rueda delantera por esa pequeña cuando lo cargues en la furgo...

Esto ya lo había pensado, pero lo descarté porque entendía que era difícil encontrar una rueda más pequeña... lo voy a mirar.

La moto tumbada no lo había pensado, no se si va a caber... lo provaré.

Me parece que una vez dentro si suelto la horquilla no cabe...

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metes la moto marcha atra apollas sobre el carter y quitas la rueda de alante levantas y empujas sin rueda o te haces una bandejita para apoyar la horquilla con unas ruedecillas de sillas o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de bajar las barras no funciona.

La moto tumbada no cabe.

Con comprimir las horquillas con una chicharra no hay suficiente ya que hay que forzar mucho pero bajando el manillar entra.

De momento la mejor opción es una rueda de 250mm de diametro... cambiar la rueda es engorroso pero de momento no veo nada mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uno de estos para la Cady:

images?q=tbn:ANd9GcSdzTPe-ASq0hgLR0Oqu7CTKmy--CQCouUnmxzt1_0kFWlo_gI5gQ

Si no son muchas horas no le va a pasar nada a la horquilla por llevarla comprimida, lo único acuérdate de purgarlas con mas frecuencia...

Urola. Que es esto de la foto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde hace ya algun tiempo esta prohibido llevar bicicletas y motos dentro de los vehiculos. Si fuese un vehiculo mixto cabria la posibilidad de llevarla, siempre y cuando haya rejilla de separacion de carga homologada.

.....la cosa es gastar dinero.

si no para ir bien, para pagar denuncias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde hace ya algun tiempo esta prohibido llevar bicicletas y motos dentro de los vehiculos. Si fuese un vehiculo mixto cabria la posibilidad de llevarla, siempre y cuando haya rejilla de separacion de carga homologada.

.....la cosa es gastar dinero.

si no para ir bien, para pagar denuncias.

También esta prohibido ir por el monte con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

la primera enduro que me compré fue una ktm y me la traje de lerida a gerona,en una berlingo :lol: :lol:

tuve que quitar el parabarros delantero,la rueda delantera también fuera,y voilà !! aah y tuve que desmontar los asientos traseros.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...