Saltar a contenido

Que opinais de esta bujia

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

Hola muchachos a qui os paso la bujia que unos compañeros endureros han comprado para sus 2t.. y nose nome inspiran confianza nosotros usamos siempre ngk y me da ami que esto es una ... aqui paso l enlace por si alguien las conoce y/o tiene informacion sobre ella , gracias

http://www.tinydeal.com/es/cyt-d8tc-alloy-steel-spark-plug-for-honda-suzuki-yamaha-p-104136.html

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre para llevarla de recanvio pues te puede sacar del apuro siempre y cuando sea equivalente a la que debe llevar la moto... yo prefiero abstenerme de comprar estas marcas raras :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre para llevarla de recanvio pues te puede sacar del apuro siempre y cuando sea equivalente a la que debe llevar la moto... yo prefiero abstenerme de comprar estas marcas raras :roll:
eso si es verdad por llevarla de recambio en la mochila

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que vale una misera bujia nos vamos a poner a buscar por internet baratijas chinas que despues se funden y jodemos el motor o simplemente no van.
eso les he dicho, por eso lo consulto con vosotros

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía... la gente hace cosas inexplicables para mi ....

Una parte del grupo importante como la nimia, que vale 3 euros o 4 y dura tropecientas horas de uso andáis con historias por euro a y medio???

Imagino que será porque rompe muchas o algo así pero vamos.si estee el caso mejor ver porque las rompe....

Aupa....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta es: Cuantas fabricas de bujias hay en el mundo? La fabrica que hace la CYT no será la misma que hace los NGK? NGK no las compra a ellos y pone su marca?

Otra tema es el control de calidad DENTRO de esta fabrica. Las que sí pasan el control de calidad les llaman NGK, las que no pasan CYT?

Preguntas y mas preguntas.

Mientras tanto yo no me lo jugaría por los 9 euros que vale una NGK. Ni para la mochilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pregunta es: Cuantas fabricas de bujias hay en el mundo? La fabrica que hace la CYT no será la misma que hace los NGK? NGK no las compra a ellos y pone su marca?

Otra tema es el control de calidad DENTRO de esta fabrica. Las que sí pasan el control de calidad les llaman NGK, las que no pasan CYT?

Preguntas y mas preguntas.

Mientras tanto yo no me lo jugaría por los 9 euros que vale una NGK. Ni para la mochilla.

Esto es cierto pj el aceite como la gasolina sale todo de una misma factoria pero cada marca añade sus detergentes en caso del acite y sus aditivos en caso de la gasolina pero esto es lo que determina la calidad de uno u otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego pasa lo que pasa.... esas bujias vienen con la ceramica torcida y cosas por el estilo. no vale eso ni para llevar en la mochila. para mi es tirar el dinero. llevar una moto que de nueva costo 7000 euros y ponerle eso que de bujia tieno tiene ni la forma casi es absurdo para mi. para lo que vale una ngk o champion o boch o algo con mque parece mas decente no me la juego. encima viendo que en esa pagina venden bujias como te venden vestidos. y demas cosas que no tienen que ver con las motos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...