Saltar a contenido

WR F 2015

Puntuar este tema:


Palmer1

Recommended Posts

Jaso, tú y yo debemos hablar idiomas diferentes. :D

W R F 2015 en las 2 cilindradas 250 y 450, con la base de la yzf 2014-2015 (motor girado y chasis y suspensiones de la misma).

Por lo que tengo entendido de fuentes muy fiables, será una yzf con llanta de 18" cambio de 6 v y motor de arranque. Esta prevista la presentación a la prensa en septiembre y en teoria, saldra a la venta en noviembre.

Alguien sabe algo más ???

En cuanto al precio, una cosa que si me temo, precio de HVA o KTM six days !!!! ojala me equivoque....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, tú y yo debemos hablar idiomas diferentes. :D

W R F 2015 en las 2 cilindradas 250 y 450, con la base de la yzf 2014-2015 (motor girado y chasis y suspensiones de la misma).

Por lo que tengo entendido de fuentes muy fiables, será una yzf con llanta de 18" cambio de 6 v y motor de arranque. Esta prevista la presentación a la prensa en septiembre y en teoria, saldra a la venta en noviembre.

Alguien sabe algo más ???

En cuanto al precio, una cosa que si me temo, precio de HVA o KTM six days !!!! ojala me equivoque....

coñe perdonma es que hace un par de dias vi la foto y cuando entre en la web de yamaha no me fije en la foto por que hablaban de la nueva WR F y pense que era la que habia visto en la foto hace unos dias, por supuesto como tu dices escape por detras y admision por delante. Perdon por el despiste...

Nada hombre !!!

A ver si algun pro tiene imformación más detallada.....

Creo que puede ser una opción muy, pero muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...