Saltar a contenido

Ktm 250 Exc 2015, versión normal ó Six Days?

Puntuar este tema:


Davpol

Recommended Posts

Hola, abro este post por si hay alguien que sepa y me quiera guiar un poco acerca de sí vale la pena gastar 1000€ más por la versión Six Days, quiero la EXC 250, pero no tengo muy claro si gastarme un poco más por las prestaciones que trae la Six Days.

La mayor diferencia creo que radica en que la Six Days viene con suspensión 4cs y que tiene protectores de radiador, escape y cubrecárter. No sé los precios de estas piezas si por separado sería más caro, la suspensión se nota bastante la diferencia?

También me gusta la Husqvarna Te 250, pero los kg de màs echan un poco para atrás, aunque ya sé que a nivel dominguero no creo que note tanto la diferencia de peso.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí, la diferencia más grande de la six days es la horquilla y ya conozco a varios que la han cambiado porque la 4CS no les acaba de convencer. Personalmente, si la diferencia es de precio es tanta, yo me compraría la normal y con los 1000€ tienes para las protecciones (los de radiador de la six days no me gustan nada) y para el mantenimiento de la moto durante mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de pillar la six days..y que te.voy a decir..jajajaja.

Horquilla.4 CS....una delicia para enduro ratonero...para el otro nose porque no lo practico..pero fijo que va bien tambien.

Tijas de aluminio mecanizadas naranjas...

Protector de escape de carbono....

Disco.delantero flotante...

Protectores de radiador..

Funda de asiento distinta...

Plato trasero acero-aluminio...

Chorradillas varias con el logo six days....

Igual me dejo algo......todo esto por 700 euros de diferencia.....tu decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal y mas ahora que chasis y llantas son iguales,las tijas no te hacen ir mas rapido , ni asiento ni protector escape ni corona bicompuesto,etc

Compras cubrecarter,y protector de radiador y arreando y encima te sibra pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sumas todo lo que trae la six lo wapa que es y las cs4 es un pastonazo de diferencia. Ahira as de pensar si quieres todo eso..... yo si que lo quiero... jejejeje

Lo que dice el colega sólo en extras son 700pavos....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes permitirte la Six Days, yo compraria la six days, al final le acabas poniendo todas las chuches de la six a la normal y los accesorios son mas caros que si ya salen de fabrica.

A mi me paso, compre la normal y al final, excepto las horquillas, la he llenado de powerparts :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un muy buen prepador de motos de competición, cuando le hize esta misma pregunta me dijo la normal, sobre todo porque las suspensiones de la normal son mucho más faciles de ajustar-preparar a las exigencias del piloto (Straken podria decirnos si es así, o no) .

Aquí ya entramos en lo de siempre, cual nos ira mejor para el tipo de enduro que hacemos y que la mayoria de nosotros no tenemos nivel para notarlo???? (me refiero a suspensiones)

Yo personalmente, cogeria la six days, pero la estetica la prefiero de la versión standar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Directo a la six days, pero mirate las husqvarna . Yo acabo de comprar la fe 350 y Va pegada al suelo, sin cabeceos típicos de ktm, es un tren y gira muy bien en senderos. Además de origen electro, cubrecarter, bieletas y depósito mayor que la ktm. Yo tengo 2 amigos que han comprado la te 125 y la te 250 y, viniendo de ktm, encuentran una diferencia brutal.

Por cierto yo, la 4cs , para mi es la mejor horquilla de serie, no obstante el tarado de 2014 y 2015 es un tanto demasiado duro para enduro dominguero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son unos 600€ de dif vale la pena la seis días, otra cosa es que las 4CS no te gusten o no te sirvan para el uso que le vas a dar. Entonces la standard y pagar los extras que necesites.

Eso si, la usvarna no la sirven con horquilla standard creo.

Benditas dudas......que suerte poder plantearselas jajajaj

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo acabo de pillar la six days..y que te.voy a decir..jajajaja.

Horquilla.4 CS....una delicia para enduro ratonero...para el otro nose porque no lo practico..pero fijo que va bien tambien.

Tijas de aluminio mecanizadas naranjas...

Protector de escape de carbono....

Disco.delantero flotante...

Protectores de radiador..

Funda de asiento distinta...

Plato trasero acero-aluminio...

Chorradillas varias con el logo six days....

Igual me dejo algo......todo esto por 700 euros de diferencia.....tu decides.

Según la web de KTM... 835-199=636, yo pilñlaría la seis dias, pero... compraría la plastica de la normal y vendería la de seis dias,... que pesimo diseño han echo este años con los grafismos de la seis dias, claro que todo es cuestion de gustos, a mi gusto la serigrafia de la seis dias es MUUUUUU FEAAAAAAAA :D :D :D :D lo podían haber hecho muchissssmo mejor.

Como esta mas menos Jaso??

140730094527518610.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué guapa lentillo, me temo que con esa vas a ir rapidillo :wink: creo que casi las tijas ya valen la mitad de la diferencia por lo que no hay duda. Lo malo es que la Six Days es 2014, y la de serie 2015.

Para la Six Days 2015 toca esperar un añito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo es que la Six Days es 2014, y la de serie 2015.

Para la Six Days 2015 toca esperar un añito.

Los 2 modelos son 2015.

La elección es tuya, pero sin duda los componentes valen mucho más de los 1000€ de diferencia de la normal, para mi la único malo de la SixDays son los protectores de radiador, que son una mierda (tal como dice manuryno) ya que no envuelven todo el radiador, todo lo demás es una delicia...

Por cierto, el año pasado las EXC250 6Days volaron, que no te pase como a mi que al final no encontré ninguna y tuve que comprar la 300 con la diferencia de precio que eso implica.

Salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo acabo de pillar la six days..y que te.voy a decir..jajajaja.

Horquilla.4 CS....una delicia para enduro ratonero...para el otro nose porque no lo practico..pero fijo que va bien tambien.

Tijas de aluminio mecanizadas naranjas...

Protector de escape de carbono....

Disco.delantero flotante...

Protectores de radiador..

Funda de asiento distinta...

Plato trasero acero-aluminio...

Chorradillas varias con el logo six days....

Igual me dejo algo......todo esto por 700 euros de diferencia.....tu decides.

Según la web de KTM... 835-199=636, yo pilñlaría la seis dias, pero... compraría la plastica de la normal y vendería la de seis dias,... que pesimo diseño han echo este años con los grafismos de la seis dias, claro que todo es cuestion de gustos, a mi gusto la serigrafia de la seis dias es MUUUUUU FEAAAAAAAA :D :D :D :D lo podían haber hecho muchissssmo mejor.

Como esta mas menos Jaso??

140730094527518610.jpg

Lentillo, que tal el asiento acerbis monolitico, sin funda, todo de goma o como se quier llamar.

Aparte de la estética, se nota en funcionalidad (grip, relación dureza-comodidad)???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...