Saltar a contenido

Va de botas...

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy mirando en hacerme con mi primer equipo para salir con la moto y bueno, no tengo muy claro que es lo más prioritario y en que tengo que invertir más dinero, supongo que en las botas será una de ellas pero también pienso, y el casco y protecciones?, la pregunta es merece la pena estirarse y hacerse con unas buenas botas? si es así, con cuáles?.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero un casco eso de primero despues todo lo demas

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Hombre eso estaba claro jeje, yo me refería a que si merece la pena estirarse más en en algo en concreto como pueden ser unas botas o si todas son válidas y las económicas cumplen bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

A mi la experiencia me ha enseñado que contra mejor sea el material, mejor resultados te da...y a la larga la diferencia economica no es tan grande.

Eso si...el buen material es caro de cojones... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, cuanto mas buenas sean, mas te duraran, mejor calidad etc, el pie recibe golpes en piendras, vas de pie en las estriberas, chinos...es muy importate..y luego esta el factor de la comodidad, que para mi fue dificil encontrar unas botas que se adaptasen a mi comodidad, pero ya por fin lo encontré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis primeras votas fueron unas sidi crossfire pero las use cuando montaba con la 50 y al deshacerme de ella se las vendí a un hombre del foro hace unos años, estaban muy guapas, mi idea era irme a esa gama y no se si repetir con las sidi o probar las fox instinct nuevas o alguna otra y pido consejo porque no tengo ni pajolera idea. Al igual que tampoco tengo idea de petos y demás :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, despues de mi experiencia, te diria q tambien es importante, unas buenas rodilleras.

Si yo hubiese llevado unas ortopedicas, posiblemente no m hubiese roto el ligamento.

Yo creo q lo mas importante son las botas y el casco. Lo demas es secundario, pero no menos importante.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis primeras votas fueron unas sidi crossfire pero las use cuando montaba con la 50 y al deshacerme de ella se las vendí a un hombre del foro hace unos años, estaban muy guapas, mi idea era irme a esa gama y no se si repetir con las sidi o probar las fox instinct nuevas o alguna otra y pido consejo porque no tengo ni pajolera idea. Al igual que tampoco tengo idea de petos y demás :roll:

Las Fox no te las recomiendo. Sidi o Gaerne. Forma tiene una buena relacion calidad precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo mas importante son las botas, ojo a ver si me entendéis, me refiero a que en lo que yo mas dinero invertiría es en las botas ya que muy pocas botas baratas protegen el tobillo de giros perjudiciales, esta claro que lo que te salva la vida es el casco pero hay muchos cascos baratos o no muy caros que hacen su función y no son tan caros simplemente por el peso o la marca, yo botas tengo unas tcx pro 2.1, las tengo ya 3 años y aun les queda mucha guerra, un amigo tiene las forma dominator y también son cojonudas, las botas de 100-120€ solo te quitan el golpe pero las lesiones graves nanai.

Si te lo puedes permitir también es aconsejable tener unas buenas rodilleras , yo llevo unas thor las de 75€, se que no son ortopédicas pero de momento hacen su papel, en cambio en peto pues uno cómodo y no muy caro y el traje ya ni te cuento es meramente estetica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola...

yo invertiría en un casco decente y ligero....un buen peto que te proteja bien y sea comodo.

si tu enduro va ser extremo,pilla una buena bota....si eres novato y no te complicas mucho la vida cuando sales,perfectamente puedes ir con unas normalitas.

las rodilleras las que te gusten y se han comodas.....tienes rodilleras no muy caras y bien comodas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto las forma predator a muy buen precio, creo que cogeré esas, del tirón vot a coger casco gafas traje (pantalón camiseta y guantes) y botas. Lo demás para el.próximo mes :roll:

PD: veo que hay opiniones.dispares jaja desde luego que a uno le queda dudas sobre que es lo más adecuado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por preferencias:

1ª Casco, que no te haga duelo gastarte las perricas y unas gafas que no se empañen (unas Oakley)

2ª Botas, cojete unas Forma, alpinestars o similar,

3º Peto con espaldera, para cuando te rebozes por suelo no te peles las costillas xD

4º Guantes, los que mas te gusten

Luego ya como complementos pues unas rodilleras, un collarin etc... eso ya como tu veas

Enviado desde mi Ericsson T10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...