Saltar a contenido

Como lavar las gafas de la moto

Puntuar este tema:


c_parra

Recommended Posts

Yo las meto en el

Lavavajillas junto con las botas y el casco

Ostia pues es buena idea, no lo había pensado nunca. Yo siempre lavo el equipo de moto con la manguera del patio

por supuesto cuando no esta mi mujer!!!

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si porque sino os vais tu y la moto a dormir al fresco :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te diré como no, dándole con un trapo. Siempre con mucha agua.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Cierto..

En una carrera del 4 estaciones en Rozas de Valdearroyo, termino la primera vuelta con las gafas petadas de barro. Llego a la asistencia, para repostar gasolina y hacer las dos vueltas restantes del tiron y deseando poder limpiar las gafas...

Al llegar a la asistencia, mi parienta, la pobre intentando ayudar en lo posible coge las gafas y se pone a limpiarlas con esmero...-"Que guay, podre ver, que bonito es el amor!" pienso...

Total, que termino de repostar, arranco, me pongo las gafas por detras del casco, (llevo un quick strap), salgo de la zona de asistencia, me coloco las gafas y ...zas, se hace de noche...

Mi chica, con toda su buena intencion, cogio un papel de taller y con cariño y amor, retiro pacientemente todo el barro pegado..sin aclararlo previamente con agua...resultado? el plastico de las gafas completamente rayado y opaco y el nene tuvo que acabar la carrera con los ojos inyectados en sangre...

Moraleja

1- Limpia las gafas con mucho agua y jabon, sin frotar con trapos ni nada, usa la mano enjabonada. Dejar secar o usar papel higienico que no sea "El Elefante"

2- Antes de llevar a tu chica a las carreras, dale un curso intensivo de asistencia. Lo que funciona en la vida real no tiene porque hacerlo en esto de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2- Antes de llevar a tu chica a las carreras, dale un curso intensivo de asistencia. Lo que funciona en la vida real no tiene porque hacerlo en esto de las motos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las meto en el

Lavavajillas junto con las botas y el casco, por supuesto cuando no esta mi mujer!!!

Cullons !!!!

Yo el casco y las gafas si que lo meto, las botas lo veo muy heavy!!!

Como no las aclares antes, el hombre ese que sale en el anuncio de finish va a atener que inventar un nuevo producto para desatascar de barro el lavavajillas. :D

En cualquier caso, las gafas las limpio a cada salida desmontando la pantalla y siempre, como dice l3ush, con mucha agua y si es necesario con un poco de fairy, nunca en seco frotando !!!

Referente a lo de desmontar, las oakley son muy faciles de volver a montar, otras marcas ya dan más pol c**o !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...