Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Siento abrir otro post a parte del que pregunté por el seguro de la moto, pero edte va de otro tema diferente.

No tengo compañeros con los que disfrutar de mi moto y buscaba grupo de acogida de mi zona para desplazamientos a donde se pueda montar. No tengo coche con bola carro en propiedad tampoco pero me lo podrían prestar, si alguien se ofrece yo colaboró con los gastos de la excursión ( gasolina del coche y todo aquello en lo que se pueda y se acorde)

Un saludo a todos, se me olvidaba soy novato cómo creo que habréis adivinado :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido oskitar ,yo suelo salir desde torrejon ,no se si esa zona te vendria bien para salir,

saludos

Soy de daganzo asique me viene de perlas la verdad. Ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado si venis cerca de algete, llevo dos domingos encontrandome forresganes en el camino que baja a fuente el saz desde el viejo circuito.......los veo y me dan ganas de hacer brummm brummm :lol: :lol: :lol: ....voy con la bici claro :mrgreen: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!!

yo soy de cobeña y tampoco tengo gente para salir.tambien soy novato aunque tenga 33 años

ahora no puedo montar xq tuve un accidente de moto y me he fisurado el escafoide,2meses escayolado y empiezo ahora la recuperacion,pero tengo ganas de montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!!!

yo soy de cobeña y tampoco tengo gente para salir.tambien soy novato aunque tenga 33 años

ahora no puedo montar xq tuve un accidente de moto y me he fisurado el escafoide,2meses escayolado y empiezo ahora la recuperacion,pero tengo ganas de montar

A mi me paso lo mismo en octubre. Paciencia y haz buena rehabilitación y en un par de meses le estarás dando.

Ya he hablado con oskitar y calico y a ver si quedamos un día, que salimos por la misma zona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa David!!! que tal el Verano?

Si quedais pegarme un toque y nos damos un rulo . Salva y yo hemos salido poco . Hay que aprovechar los dias de menos calor , pero en Verano es complicado, hay que madrugar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa David!!! que tal el Verano?

Si quedais pegarme un toque y nos damos un rulo . Salva y yo hemos salido poco . Hay que aprovechar los dias de menos calor , pero en Verano es complicado, hay que madrugar....

Que tal dani, enhorabuena que ya me he enterado que vas a por el tercero!!!

Te escribo un privado por el tema de salir que ya sabes que aquí hay mucho infiltrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola madrileños.

Me presento. Soy Raul.

Recientemente he pasado del asfalto a esto del enduro. Gracias a un compañero de trabajo que me comentó que un amigo vendía su moto y tal así que acabe pillandome dicha burra. Una ktm exc 450.

He hecho algunos km ya pero siempre en solitario.

Cuando me compre la moto no sabia todas las pegas e impedimentos que hay con el enduro. Ya me veía compandome un kit de supermotard y utilizandola solo en circuito

Ahora que me gustaría poder salir con gente y aprender de los maestros que veo que hay por el foro..

Así que aquí uno mas de Madrid dispuesto a pasar por donde sea. A ganas no me gana nadie.

No dispongo de remolque y bola aunque espero esta semana cambiar el tema bola.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...