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aceite 2t

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alexrg07

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Por mi le pondría el motorex cross power 2t, pero no veas con los precios....

Al tema, últimamente pongo castrol power1 racing, pero ya he gastado todo lo que tenia y quiero pasar a otro, ya que tengo entendido que ese castrol power1 racing no es un aceite para muchas rpm.

pues decidme un aceite del que me pueda fiar y no se vaya a los precios del motorex...

gracias de antemano

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Por mi le pondría el motorex cross power 2t, pero no veas con los precios....

Al tema, últimamente pongo castrol power1 racing, pero ya he gastado todo lo que tenia y quiero pasar a otro, ya que tengo entendido que ese castrol power1 racing no es un aceite para muchas rpm.

pues decidme un aceite del que me pueda fiar y no se vaya a los precios del motorex...

gracias de antemano

Quien te a dicho que el castrol no es para muchas rpm? Te puedo asegurar que si es para tu ktm 250 aguanta perfectamente sus rpm y es un gran aceite calidad precio. Yo uso ahora ese y ya no cambio mas. Un saludo

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danielendurero
como dice el refrán, mas vale agua de fregar que castrol poner.

Enviado desde la granja de conejos

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Yo uso el Castrol Power 1 Racing y me va bien... No sé de donde te sacas lo de las revoluciones...

El próximo que probaré será el Motorex Crosspower, aunque sea un pelín más caro, creo que merecerá la pena probarlo... Total, si no me convence, vuelvo al Castrol.

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como dice el refrán, mas vale agua de fregar que castrol poner.

Enviado desde la granja de conejos

No se sí es mejor la rima o el decir que el Castrol es mal aceite.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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ya sabéis, las habladurías, por eso no se hasta que punto sera bueno el castrol... es que ya no me fio de nada... cuando abres el cilindro para mirar pistón y darle una vueltecita a todo, no es lo mismo cuando le has puesto castrol a cuando le has puesto motorex, con el motorex esta todo muy lubricado, toda la camisa del cilindro y pistón con una lubricacion que es para fliparlo, y con el castrol eso pues como que no pasa, por eso no se yo si el castrol es un aceite pata negra como algunos dicen. Tampoco busco lo mejor, pero si una cosa de la que me pueda fiar para darle caña a la moto, por que no siempre se va por caminos y trialeras, hay veces que por pistas o incluso circuitos se le da mucha caña. Gracias a todos los que contestan a los mensajes y seguimos con el debate abierto

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No sinceramente no ando tranquilo rodando con power 1 , tts o como sellame ahora, prefiero gastarme un poco mas y hecharle aceites de calidad superior , cuando se rompe algo de lamoto tendremos que gastarnos mas dinero en piezas que en aceite

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

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ya sabéis, las habladurías, por eso no se hasta que punto sera bueno el castrol... es que ya no me fio de nada... cuando abres el cilindro para mirar pistón y darle una vueltecita a todo, no es lo mismo cuando le has puesto castrol a cuando le has puesto motorex, con el motorex esta todo muy lubricado, toda la camisa del cilindro y pistón con una lubricacion que es para fliparlo, y con el castrol eso pues como que no pasa, por eso no se yo si el castrol es un aceite pata negra como algunos dicen. Tampoco busco lo mejor, pero si una cosa de la que me pueda fiar para darle caña a la moto, por que no siempre se va por caminos y trialeras, hay veces que por pistas o incluso circuitos se le da mucha caña. Gracias a todos los que contestan a los mensajes y seguimos con el debate abierto

Yo por experiencia propia, el castrol power 1 racing(tts) me va perfecto, con la moto de serie. Muchos de mis compañeros tb usan este y nunca han tenido problemas, yo al menos no conozco ningun caso que por usar castrol alla gripado o le haya faltado a la moto buena lubricación.

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