Saltar a contenido

Alpinestars tech7 2014

Puntuar este tema:


gorri

Recommended Posts

Hola amigos haber si alguien tiene estas botas y me puede decir que tal van sobre todo en lo referente a la flexibilidad de movimientos.El otro dia estuve en una tienda preguntando y por probarme unas sidi ,y me aconsejaron las nuevas tech 7,le dije que no por que las que tengo actuales eran precisamente unas tech 7 y eran duras pero muy muy rigidas,me las probe y la verdad tenien buena pinta con el nuevo sistema de articulación,la suela también me gusto es similar a la tech 10,no me enrollo mas ,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las antecesoras y aunque de momento son las que están aguantando la guerra que les doy.....creo que las próximas serán unas artículadas. .

Son tan duras que como lleve el pie retrasado me cuesta subir marcha...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gorri.

Yo tengo las tech7 /2014.

Si quieres botas comodas y super flexibles desde los primeros 5 minutos no te lo pienses más.

La unica pega que se le podria poner, es que dicen, que no protegen igual que otras más rigidas, tambien tiene su logica, pero todo no se puede tener.....

He visto fotos en revistas de pros-pros con la tech 7.

Saludos.

pd: aprovecho para presentarme, soy nuevo por estos lares !!!

zona Girona sud - Hva Wr 144-2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿precio?

enviado desde dentro de la nevera

Las saque sobre 250, si quieres te paso donde por privado !!!

Muchas graciaspor tu información Palmer1, haver si me puedo probar mi numero,por cierto no se si sabes si se puede cambiar la suela entera o solo un trozo.

La suela se puede cambiar entera, al menos, es lo que me dijeron donde las compré !!!!

En caso de cambio de suela, hay que ser manitas para que quede la cosa fina.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...