Saltar a contenido

Moto caliente en verano

Puntuar este tema:


Aldo

Recommended Posts

Hola,

He escrito el post en el subforo de husaberg (tengo una husa 570 del 2011 que compré hace poco), pero como nadie me ha hecho ni puñetero caso lo pongo aquí xD. Es mi 1ra moto de enduro y no sé muy bien cuanto se calientan y si es normal, pero ahora en verano me burbujea un poco el tapón de la gasolina enseguida, sin darle caña apenas y con el ventilador. En la pierna derecha también se nota bastante el calor por el colector, cosa que hace un par de meses no me molestaba.

Hay un brico en el subforo de husaberg que consiste en cortar un cacho del tubo interior que hace una S del escape de serie, y por lo visto mejora bastante sin hacer mucho más ruido. Sabéis si esto ayudaría realmente a que se caliente menos???

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No.... No hagas lo del escape.... a ver si lo modificó...

Lo primero que as de hacer es quitarle la válvula antiretorno al tapón de la gasofa ya que con la temperatura Coje presión.... fallin de las husas 4t.

Después si se calienta que al ser un 570 me parece normal.... yo le pise dos refrigeradores su electriventilador....y un.buen anticongelante. Sí.con esto.no haces quitaría el termostato pero en invierno lo pondría....

Pero.no creo que sea necesario.

Aupa...

Un saludo

Pd en el.su foro de husas hay un post con todo lo que le hice a. La mía....

Pero LO DEL ESCAPE NO LO HARIA... a mi no me compensa que meta más ruido Adenas pierde par....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...