Saltar a contenido

Muchisimas dudas

Puntuar este tema:


keopss

Recommended Posts

Buenas noches, soy nuevo en esto de las motos de enduro y nunca me e subido en una, tengo muchisimas dudas son tontas pero son muchas

el gas solo sale de la derecha? cuando le de gas tengo que apretar algo mas?

para arrancar en patada tengo que darle también al embrague y gas a la vez?

el embrague en que lado esta? y el freno delantero y trasero?

el soltar freno y soltar embragan es para frenar?

cuando se cambiar de marcha y para que? me refiero a que si no siempre puedo ir con una

y alguna duda mas del tipo de dudas para alguien que no a cogido una moto en su vida

sabeis de algun esquema que te ponga las partes de una moto de enduro trial o cross ?

gracias por su tiempo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de enduro es eso que tiene cuatro patas y come paja. No tiene nada que ver con las de carretera, trial o cross.

Cuando quieras acelerarar, le dices arre y a la vez tienes que levantarte de la montura y apretar las manos a las riendas. Para torcer solo tienes que tirar un poco de un lado de la rienda u otro y para frenar, tira un poco de las riendas y le dices sooooo (si le dices sooo bonito, lo hara mas suave).

Para arrancar solo tienes que subirte encima y chiscarle, como le des una patada, te tirará, pero bueno, eso es cosa tuya.

Siempre puedes ir en la misma marcha, aunque eso ya depende de lo que te guste correr y lo que controles.

Si quieres esquemas, en los libros de botanica lo explican bien.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca información por internet alma de dios!!!!! y sino algún vecino que tenga moto en el pueblo que te explique!!

Me cuesta mucho creer lo que estas preguntando pero no se exactamente tu situación y paso de decirte alguna tontería pero lo primero de todo te presentas, asi puede ser mas creible y no realizas semejantes preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen