Saltar a contenido

CAÑAS Aluminio

Puntuar este tema:


lledoner2

Recommended Posts

Buenos días,

A ver si alguien a probado alguna vez, poner una caña del gas de aluminio y si dan buen resultado o se gripan con facilidad.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene alguna ventaja que el gas esté mas suave?? Lo digo, porque por ejemplo en una trialera donde llevas los brazos muy cansados y no controlas el tacto de gas, te biene bien esa dureza del gas para no pasarte dandole y hacer un back flip. Que opinais vosotros ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas suave=menos esfuerzo=menos cansancio=mas rendimiento.

No por ir mas suave accionaremos sin querer el acelerador.

Creo que no me as entendido bien o si no se, a lo que me refiero es, al subir una trialera de las duras cuando vamos muy cansados ( o al menos yo) y estas llegando ya arriba, hay veces que casi no sientes el brazo del gas, y sin querer le das y se te embala, por eso pienso que al estar mas suave mas peligroso en estos casos. Aunque puede que lleves rrazón, ya será cosa de probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas mandos suaves, te cansaràs menos desde abajo y cuando llegues arriba irás con menos agotamiento.

Si los llevas mas duros, a mitad de trialera estaràs hecho mierda y te costarà más llegar arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si llevas mandos suaves, te cansaràs menos desde abajo y cuando llegues arriba irás con menos agotamiento.

Si los llevas mas duros, a mitad de trialera estaràs hecho mierda y te costarà más llegar arriba.

+1

Cuando estas hecho polvo que casi no sujetas el manillar, nada peor que un tacto de gas duro. Aquello se convierte en on/off

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cansa igualmante, solo que la caña de plastico por ejemplo te agotara en una trialera a los 500m y la de aluminio te cansara a los 2km :mrgreen: , si las trialeras no estan dentro del rango de cansancio de una de aluminio la subiras del tiron sino tendras que parar a descansar igual que con la otra de plastico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero agradecer, todas y cada una de vuestras opiniones.

La verdad es que voy a probar a ver como van. Por ahí comenta un compañero las pro circuit, alguna opinión más sobre modelo en concreto? llevo una KTM EXCF 350.

Saludos;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo caña de aluminio casi desde que compre la moto pero mi motivo no es por suavidad ni menor cansancio sino por resistencia, una vez se rompió en una caida y se quedo acelerada al entrarle tierra entre la caña y el manillar y pensé "pues ya no me pasa más" y se la puse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...