Saltar a contenido

OSSA 2015

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    8

  • lui5

    6

  • CHORRO

    4

  • GASGAS-EC250

    2

Es una pena que hayan generado tantas expectativas con la enduro para luego no sacar nada. Teniendo el prototipo diseñado no entiendo que no lo hayan comercializado.

Como veo que no quieren mi dinero me acabaré comprando una Beta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya se ha explicado en otros post sobre el tema, (pero vamos a repetirlo otra vez) es que el problema de fabricar la enduro es que necesitan financiación, y no se por qué motivo tienen dificultades hoy en día para obtenerla,............ ¿me explico?.

No es que no quieran tu dinero, es que para ponerse a fabricarla si no me equivoco les hacían falta 2 millones.

Como ya dije en su momento, si nos ponemos de acuerdo 600 tios y los juntamos, pues ya tenemos moto...............pero el problema está en juntar a 600 endureros que quieran esa moto...........y que no empiecen a exigir como quiere cada uno su moto............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La trial ha sido un fiasco de ventas, (lo digo por experiencia) y no les salen las cuentas como para encima fabricar la enduro y que no se venda.

Deben dinero a 2, a los vivos y a los muertos, y nadie les quiere ya financiar, se han chupado la pasta que les dio en subvenciones la generalitat y ay se han quedao.

lo de siempre, muy bonita y que la saquen de una vez, pero no me la compro ni de coña hasta que este mas que probada y se hable bien de ella en los foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La trial ha sido un fiasco de ventas, (lo digo por experiencia) y no les salen las cuentas como para encima fabricar la enduro y que no se venda.

Deben dinero a 2, a los vivos y a los muertos, y nadie les quiere ya financiar, se han chupado la pasta que les dio en subvenciones la generalitat y ay se han quedao.

lo de siempre, muy bonita y que la saquen de una vez, pero no me la compro ni de coña hasta que este mas que probada y se hable bien de ella en los foros.

Sabes algo de las 2015.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso, hundamos un poco más la industria española de la moto con comentarios de barra de bar.

Que no se sabe de donde han salido, y sin ninguna prueba de lo que hablo, yo lo suelto, y si cuela, cuela, que esto es España y la gente se lo suele creer todo, sobretodo en un foro como este..........

No está lo suficientemente hundida, hay que hundirla del todo. Por favor.

Por que claro, somos un pueblo cainita.

"No me la compro ni loco", (a ver si los hundimos más)

Este es un país que da asco, en otros paises es impensable esa mentalidad, pero claro, somo así, ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La trial ha sido un fiasco de ventas, (lo digo por experiencia) y no les salen las cuentas como para encima fabricar la enduro y que no se venda.

Deben dinero a 2, a los vivos y a los muertos, y nadie les quiere ya financiar, se han chupado la pasta que les dio en subvenciones la generalitat y ay se han quedao.

lo de siempre, muy bonita y que la saquen de una vez, pero no me la compro ni de coña hasta que este mas que probada y se hable bien de ella en los foros.

Es curioso si, sin embargo todos a comprarse las Freeride como bellacos, se haya probado o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya se ha explicado en otros post sobre el tema, (pero vamos a repetirlo otra vez) es que el problema de fabricar la enduro es que necesitan financiación, y no se por qué motivo tienen dificultades hoy en día para obtenerla,............ ¿me explico?.

No es que no quieran tu dinero, es que para ponerse a fabricarla si no me equivoco les hacían falta 2 millones.

Como ya dije en su momento, si nos ponemos de acuerdo 600 tios y los juntamos, pues ya tenemos moto...............pero el problema está en juntar a 600 endureros que quieran esa moto...........y que no empiecen a exigir como quiere cada uno su moto............

Como también dije, por si yo tampoco me he explicado:

-Hombre, ya sé que si no la sacan no es por capricho. Lo que digo es que no me encajan las supuestas razones por las que se dice que no pueden.

-Que la financiación está difícil ya lo sabemos, pero en el mundo hay mucha pasta buscando proyectos serios y rentables

-No me creo lo de los 2 millones, teniendo el diseño hecho y la cadena de producción de gasgas a su disposición, hasta que no me enseñen el cálculo. Conozco gente capaz de diseñar y construir una moto en su garaje sin apenas apoyo externo y muchos menos fondos. Mira Britten, Foale, Bottpower, Tul-Aris, etc.

-Reitero que estoy dispuesto a adelantar 1000€ para que me hagan una como el prototipo. ¿En todo el mundo no va a haber otros 998 apasionados como tu y yo? ¿Han intentado siquiera el crowdfunding, business angels, venta pública de acciones, etc?

-Claro que no puedes generar fondos solamente con el mercado del trial. Ya que te metes a desarrollar te cuesta igual hacer una trail o enduro y tienes mucho más mercado. Imagino que tendrían esto previsto, ¿o hicieron su plan financiero como el cuento de la lechera?

En resumen, que hay cosas que no me encajan en todo esto, y que a falta de información convincente me he cansado de esperarles. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La trial ha sido un fiasco de ventas, (lo digo por experiencia) y no les salen las cuentas como para encima fabricar la enduro y que no se venda.

Deben dinero a 2, a los vivos y a los muertos, y nadie les quiere ya financiar, se han chupado la pasta que les dio en subvenciones la generalitat y ay se han quedao.

lo de siempre, muy bonita y que la saquen de una vez, pero no me la compro ni de coña hasta que este mas que probada y se hable bien de ella en los foros.

Sabes algo de las 2015.?

2015???

Cuando yo entre con ellos no salia la moto hasta 2012, despues llegaron los problemas de ventas de las trial y empezaron a retrasarlo todo, a dia de hoy no saben siquiera sin la sacaran agun dia, osea que como dice lui5 no los esperes.

Lo de hundir la marca Española....

Ya me gustaria que hicieran las cosas bien en España y fuesemos lideres de ventas y fabricacion, pero lamentablemente no es asi, gas gas nacio como una marca guiada por la pasion de dos tios por el trial y el enduro, levantaron la marca a base de trabajo y buen hacer (aunque con poca calidad) pero lo hicieron, y cuando estaban en lo mas alto que hicieron?

VENDER, recoger la pasta, vivir como reyes y a tomar por culo la pasion y el negocio, tipico español.

Repito ya me gustaria, pero no es asi, esto es España y hacemos asi las cosas, cuantas patentes hemos fabricado y despues vendido al mejor postor?

Mira sherco, porque funcionan? porque aqui sabemos como hacer una buena moto, pero la pasta y el control viene de francia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La trial ha sido un fiasco de ventas, (lo digo por experiencia) y no les salen las cuentas como para encima fabricar la enduro y que no se venda.

Deben dinero a 2, a los vivos y a los muertos, y nadie les quiere ya financiar, se han chupado la pasta que les dio en subvenciones la generalitat y ay se han quedao.

lo de siempre, muy bonita y que la saquen de una vez, pero no me la compro ni de coña hasta que este mas que probada y se hable bien de ella en los foros.

Sabes algo de las 2015.?

2015???

Cuando yo entre con ellos no salia la moto hasta 2012, despues llegaron los problemas de ventas de las trial y empezaron a retrasarlo todo, a dia de hoy no saben siquiera sin la sacaran agun dia, osea que como dice lui5 no los esperes.

Lo de hundir la marca Española....

Ya me gustaria que hicieran las cosas bien en España y fuesemos lideres de ventas y fabricacion, pero lamentablemente no es asi, gas gas nacio como una marca guiada por la pasion de dos tios por el trial y el enduro, levantaron la marca a base de trabajo y buen hacer (aunque con poca calidad) pero lo hicieron, y cuando estaban en lo mas alto que hicieron?

VENDER, recoger la pasta, vivir como reyes y a tomar por culo la pasion y el negocio, tipico español.

Repito ya me gustaria, pero no es asi, esto es España y hacemos asi las cosas, cuantas patentes hemos fabricado y despues vendido al mejor postor?

Mira sherco, porque funcionan? porque aqui sabemos como hacer una buena moto, pero la pasta y el control viene de francia.

Hablaba de las 2015 de trial y Explorer. .. La de enduro ya sabemos porque no sale.

Habla porque funciona bien sherco... sabes quien es el amo y de donde viene el dinero realmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro. Solo comentaros que hay muchas novedades para el 2015 de pequeños y nuevos fabricantes, Jotagas aquí en el bajo Aragón empezara a comercializar una 300 2t y una 250 4t, y alguna novedad mas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lui5 , si tan facil es, como todavia no tienes una empresa tu? aqui parece que llevar a la cumbre es lo mas facil del mundo....

CHORRO las patentes las empresas las venden si no se tiene dinero para desarrollar tu un proyecto que te ha llevado toda tu vida investigando. Para ktm es muy facil desarrollar una tecnología, investigar no es barato. Joder esq que facil lo haceis todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...