Saltar a contenido

kit de arrastre crf 250 x

Puntuar este tema:


jg_crf250x

Recommended Posts

Hola

Tengo que cambiar el kit de arrastre de mi crf es del 2008, ahora llevo montado creo que el de serie es 14 53, me gusta como va la moto asi.

Tengo varias dudas

donde comprar?

que marcas?

si cambio el pinon por uno de 13 que pasaria?

que diferencias hay entre la estandard reforzada de retenes....

Bueno son muchas cosas pero es que soy principiante en esto y no tengo ni idea, no se si tendre que tener algo mas en cuenta, por cierto mi uso de la moto es enduro basico mucho camino pistas y aguna que otra trialera facil jeje.

Espero sus respuestas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se queda cortisima, es decir esta bien para hacer "escalada", pero a poco que salgas junto a otra moto y la exprimas te darás cuenta que no coges tanta velocidad como la sensación que da, de que le vas a sacar el pistón. Añadiendo que vas constantemente cambiando marchas, dándote mas trabajo.

Si lo que buscas es que la moto tenga mas empuje montale un 280 como mínimo y veras como mejora sensiblemente, podrás meter menos dientes en el plato y correrá mas en carriles y trialera fáciles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me gusta como va ahora la moto de desarrollo y potencia, pero no e encontrado un kit de arrastre con piñon de 14 de ahi la pregunta de poner el de 13.

Donde me aconsejais buscar el kit de arrastre 14-53 y que cadena creeis que sera mejor para el uso que le doy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra por separado y si me apuras te acercas al taller y que te remachen la cadena.

Yo he llevado en la 250 14-52.. va un poco mejor... la primera mas útil que con el 53 que se queda un poco corta.

Por ahí había un americano que la preparo para enduro indoor.. y le puso el 13.. según el para ir bien en segunda y no usar la primera... Yo tengo el piñón de 13 también.. no se si lo pondré algún día.. aunque solo sea por ver que tal.. La moto ya corre poco de por si.. 115 120 como mucho..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si sera mi moto que tiene algo especial pero ronda los 140 de max una vez que lo probe.

He encontrado un kit que creo me puede ir bien nose a ver que os parece es de la marca RK cadena de retenes 520 KRO mas un spray de cadena GRO numero de dientes a elegir cogeria el 14-53 ya que me gusta como va la moto, y la corona mixta serian 115 euros.

Como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas yo también soy del club y muy pronto tengo que cambiar el kit de arrastre de mi crf250x, me puedes decir donde lo has encontrado a este precio. Un saludo

En motocroscenter por 100 euros con la corona normal, yo al final e mirado en una tienda de por aqui y me han montado ese mismo kit por 110 euros cadena 520 rk creo que es y corona y piñon de acero, la corona es negra por cierto.

Ya veremos a ver que tal sale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ni idea...

Pues si que anda tu moto..

Si te va bien asi para el enduro que haces continua con 14 53..

A seguir disfrutando de nuestras Honditas

:wink:

A mi me gusta como va, hombre si te metes en trialeras fuertes y enduro mas extremo igual se queda largo, pero como yo no la doy ese uso de momento, pues asi me va bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me a surgido una duda que la mayoria me podreis resolver casi seguro.

cuanto viene durando un kit de arrastre?

Se que depende del uso y del terreno y esas cosas pero mas o menos cuanto seria.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...