Saltar a contenido

kit de arrastre crf 250 x

Puntuar este tema:


jg_crf250x

Recommended Posts

Hola

Tengo que cambiar el kit de arrastre de mi crf es del 2008, ahora llevo montado creo que el de serie es 14 53, me gusta como va la moto asi.

Tengo varias dudas

donde comprar?

que marcas?

si cambio el pinon por uno de 13 que pasaria?

que diferencias hay entre la estandard reforzada de retenes....

Bueno son muchas cosas pero es que soy principiante en esto y no tengo ni idea, no se si tendre que tener algo mas en cuenta, por cierto mi uso de la moto es enduro basico mucho camino pistas y aguna que otra trialera facil jeje.

Espero sus respuestas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se queda cortisima, es decir esta bien para hacer "escalada", pero a poco que salgas junto a otra moto y la exprimas te darás cuenta que no coges tanta velocidad como la sensación que da, de que le vas a sacar el pistón. Añadiendo que vas constantemente cambiando marchas, dándote mas trabajo.

Si lo que buscas es que la moto tenga mas empuje montale un 280 como mínimo y veras como mejora sensiblemente, podrás meter menos dientes en el plato y correrá mas en carriles y trialera fáciles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me gusta como va ahora la moto de desarrollo y potencia, pero no e encontrado un kit de arrastre con piñon de 14 de ahi la pregunta de poner el de 13.

Donde me aconsejais buscar el kit de arrastre 14-53 y que cadena creeis que sera mejor para el uso que le doy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra por separado y si me apuras te acercas al taller y que te remachen la cadena.

Yo he llevado en la 250 14-52.. va un poco mejor... la primera mas útil que con el 53 que se queda un poco corta.