Saltar a contenido

¿Una moto de Enduro y otra para diario?

Puntuar este tema:


Delgadito

Recommended Posts

Buenas noches!

Os quiero preguntar algo; ¿tenéis más de una moto?

No me refiero a dos motos de enduro, que se que algunos mantenéis dos motos en el garaje.

Me refiero a una moto de enduro y otra de carretera, o una de enduro y un scooter...

En fin, yo llevo 20 años montando en moto ininterrumpidamente, han pasado por mis manos una docena de motos, siempre de carretera, (salvo mi corta experiencia de un día con una gas gas y las dos salidas que hice con mi wr 250 f) y ahora que me planteo practicar enduro no quiero dejar de circular en moto a diario, o bien hacerme algún viaje solo o con mi chica.

Por eso os pregunto:

¿como solucionas vuestro mono de moto a diario?

¿tenéis una 2ª moto de otra categoría aparte de la de enduro?

Agradecería mucho que me contarais vuestra experiencia.

Saludos y bendiciones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Delgadito

    8

  • mistral3

    3

  • Juha Salminen

    2

  • PartyBoy

    2

Yo creo que para dar un paseo y hacerte algun viaje con tu chica lo mejor es una trail media, yo a parte de la enduro tengo unas cuantas mas pero la que cojo a diario para todo e incluso con mi chica es una Suzuki DR Big 750. Y la verdad es que incluso con mi chica me meto por alguna pista que otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hombre la Enduro para una vuelta vale, pero poco más, sube a la parienta y vete de ruta a ver que tal, jejeje, y para el tema de ir a trabajar si es cerca vale pero como tengas q pillar autovía o algo no veo yo los tacos a 120 muy cómodos, jajajaja, hablo por lo menos para mi