Saltar a contenido

1ª NOCTURNA DEL VERANO 2014....IMPRESIONANTE

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

SALUDOS AMIG@S.......

ayer viernes noche,4 colegas disfrutamos de una ruta nocturna...y la experiencia ha sido mejor de lo esperado.

totalmente recomendable hacer este tipo de ruta.

en principio cogimos una ruta facil,ya que la oscuridad de la noche le iba a dar ese punto de dificultad...

nos preparamos dias antes bien esta ruta,comprando focos de muchos lumens para llevar ese extra de luz que recomiendo llevar.

personalmente yo elegi un foco de 4200 lumens de 3 leds.

aqui el menda preparandome para empezar.

2q3vr49.jpg

una paradita para una foto donde solo se nos ve a nosotros.

2q1z32g.jpg

parada a cenar algo a mitad ruta.

11qr5w0.jpg

llegada a los coches.... 2:30 de la noche.

2nt93yt.jpg

y un par de videos haciendo un par de trialeras faciles..

1ª trialera

2ª trialera

ESTA ES LA PRIMERA NOCTURNA DE MUCHAS,A PARTIR DE AHORA...

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo le falta una cosita para poner la guinda..... video onboard para ver lo poco o mucho que se ve de noche, toda una experiencia si señor

Cierto Jaso ..un detalle que en la próxima lo tendré en cuenta...de echo tengo cámara para grabar pero ni se me paso por la cabeza el cogerla..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pensando comprar uno de esos focos pues mi KLX alumbra menos que una vela y pensaba que con unos 2000 lúmenes tendría de sobra. ¿Qué tal os iban las vuestras?. Por otro lado, donde aconsejais llevarlo, en el casco o en la moto?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues unos las llevábamos en el casco y otro en la moto, el que la llevaba en la moto estaba la mar de contento, yo la llevaba en el casco y de vez en cuando tenía que estar retocando el enfoque ya que de ponerte de pie a ir sentado no enfoca igual la luz. Lo mejor es probar y donde mejor lo veas tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente tengo comprobado que es mejor poner la luz en el manillar, sobre todo en épocas invernales. Con la luz en el casco y la niebla o el mismo vaho de la respiración se crea un efecto parecido a cuando se va circulando en coche con niebla y se ponen las largas, se ilumina la niebla y deslumbra bastante... Por contra se pierde la posibilidad de dirigir la luz a voluntad con solo girar la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es toda una experiencia, con el fresquito, a tu rollo, y si teneis coña y coincide la luna llena casi sin luces se va mejor :mrgreen: :mrgreen:

Engancha, repetis seguro.

gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SALUDOS AMIG@S.......

ayer viernes noche,4 colegas disfrutamos de una ruta nocturna...y la experiencia ha sido mejor de lo esperado.

totalmente recomendable hacer este tipo de ruta.

en principio cogimos una ruta facil,ya que la oscuridad de la noche le iba a dar ese punto de dificultad...

nos preparamos dias antes bien esta ruta,comprando focos de muchos lumens para llevar ese extra de luz que recomiendo llevar.

personalmente yo elegi un foco de 4200 lumens de 3 leds.

aqui el menda preparandome para empezar.

2q3vr49.jpg

una paradita para una foto donde solo se nos ve a nosotros.

2q1z32g.jpg

parada a cenar algo a mitad ruta.

11qr5w0.jpg

llegada a los coches.... 2:30 de la noche.

2nt93yt.jpg

y un par de videos haciendo un par de trialeras faciles..

1ª trialera

2ª trialera

ESTA ES LA PRIMERA NOCTURNA DE MUCHAS,A PARTIR DE AHORA...

UN SALUDO

Hombre Saúl

Me alegro ver lo bien que os lo pasais.

A ver si coincidimos otra vez por esos montes de la C.V.

Saludos y gaaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SALUDOS AMIG@S.......

ayer viernes noche,4 colegas disfrutamos de una ruta nocturna...y la experiencia ha sido mejor de lo esperado.

totalmente recomendable hacer este tipo de ruta.

en principio cogimos una ruta facil,ya que la oscuridad de la noche le iba a dar ese punto de dificultad...

nos preparamos dias antes bien esta ruta,comprando focos de muchos lumens para llevar ese extra de luz que recomiendo llevar.

personalmente yo elegi un foco de 4200 lumens de 3 leds.

aqui el menda preparandome para empezar.

2q3vr49.jpg

una paradita para una foto donde solo se nos ve a nosotros.

2q1z32g.jpg

parada a cenar algo a mitad ruta.

11qr5w0.jpg

llegada a los coches.... 2:30 de la noche.

2nt93yt.jpg

y un par de videos haciendo un par de trialeras faciles..

1ª trialera

2ª trialera

ESTA ES LA PRIMERA NOCTURNA DE MUCHAS,A PARTIR DE AHORA...

UN SALUDO

Hombre Saúl

Me alegro ver lo bien que os lo pasais.

A ver si coincidimos otra vez por esos montes de la C.V.

Saludos y gaaaassss

Hombre Valentín! !!

Claro hombre. ..ahora para cuando se vaya esta maldita calor nos pegamos una buena salida.

Un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando comprar uno de esos focos pues mi KLX alumbra menos que una vela y pensaba que con unos 2000 lúmenes tendría de sobra. ¿Qué tal os iban las vuestras?. Por otro lado, donde aconsejais llevarlo, en el casco o en la moto?.

Saludos.

Hola..

Con 2000 lumens iras sobrado...de echo 2 de los que venían llevaban focos de 1800 lumens e iban sobraos...como ya he dicho yo más arriba, la mía era de 4200 y flipas! !!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ante la duda de en el casco o en la moto........pues en los dos.

Yo obte por poner el foco en el casco...si tienes suerte y la moto que tienes alumbra como debe, lo suyo es poner el foco en el casco...y así puedes mirar y visualizar zonas antes de pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros ya llevamos 4 nocturnas y para flipar :D :D

Aunque salimos a las 19'30h siendo la ida de día , cenamos como reyes :mrgreen: y luego vuelta de noche :D

Muy recomendable

Por cierto yo llevo un foco de 8.000 lúmenes y es alucinante la luz que hace :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...