Saltar a contenido

Preparacion en 41racing.es

Puntuar este tema:


jalodo

Recommended Posts

Hace un mes o asi me decidi a preparar las suspensiones de mi moto (ktm 250 '08), principalmente por que la horquilla me iba muy mal, muchos trayazos en zonas de piedras suelta, rebotes en zonas rapidas con baches, era muy seca, dura, poco absorbente y le faltaban 1/3 del recorrido por aprovechar, ya de paso también envié el amortiguador, aunque de este no tenia muchas quejas.

Pues bueno este finde por fin las pude probar, y ahora la moto va genial, no varia la trayectoria en zona de piedra suelta, ni un rebote, mas estable, mucho mas absorbente y trabaja en todo el recorrido que le ha dejado Julio (straken), lo que mas note con diferencia fue un aumento de tracción , la rueda trasera siempre en contacto con el suelo, yo pensaba que no me iba mal el amortiguador, pero ha mejorado muchísimo, algunos momentos parecía que me estaban empujando XD. Aun tengo que probar la moto mas afondo, pero la primera impresión muy buena, y lo mejor voy mas rápido jajaja.

Y sobre el trato ninguna pega, todo lo contrario, servicio super rapido y muy atento, Julio me a atendido a todas las dudas que me han surgido, todo genial, muy recomendable.

Saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    18

  • rasago

    8

  • Motolin

    8

  • pepet

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A cómo sale una amortiguación trasera? Que la mia me da que necesita ya una puesta a punto

  • 2 weeks later...

Tengo en mente preparar una WR 360 estilo flat track o street tracker, un rollo así . Y mi duda es como recortaría las suspensiones para dejarlas con la mitad del recorrido , la horquilla es una marzochi de una husqui del 2006 y el amortiguador es de serie . Me puedes responder aquí o por privado y darme un presupuesto ? Muchas gracias

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola straken, necesito presupuesto de preparar horquilla de una Ktm 450 six dais del 2011, yo peso 75 kilos sin equipo, no se si sera necesario cambiar muelles.

Tambien seria hacer mantenimiento y regular el amortiguador ( ohlins ttx ) el muelle es el correcto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...